Martes, 05 Marzo 2024

Carlos Vives armó parranda en pleno vuelo y sorprendió a pasajeros con un concierto
Foto: Colprensa - Lina Gasca
5
(1)

En medio de un vuelo que hacía la ruta Cartagena – Bogotá, el cantante Carlos Vives sorprendió con un concierto junto a varios de sus músicos.

En video quedó registrado un concierto improvisado realizado por el samario Carlos Vives, en el que puso a cantar y bailar a todos los pasajeros de un vuelo comercial que iba rumbo a Bogotá.

El ídolo del vallenato interpretó sus grandes éxitos a más de 30.000 pies de altura, reafirmándose como el embajador de la aerolínea LATAM y llenando el corazón de sus fans al regalarles un show muy colombiano.

“Cómo capitán, siento un gran orgullo de pilotear este vuelo que ha sido elegido para presentar al nuevo embajador de Latam Colombia. Cuando hablamos de Colombia, hablamos de él y si hablamos de él, hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana. Queridos pasajeros, sin más demora, bienvenido a Latam, Carlos Vives”, dijo el piloto en medio del vuelo a toda la cabina.

Carlos Vives armó parranda en pleno vuelo y sorprendió a pasajeros con un concierto En medio de un vuelo que hacía la ruta Cartagena - Bogotá, el cantante Carlos Vives sorprendió con un concierto junto a varios de sus músicos.

En las publicaciones realizadas por los viajeros, se observa como Vives toca junto a uno de sus músicos más reconocidos, Christian Peña (Rey del Vallenato 2008), acompañado de las voces de los fans quienes felices gritaban y aplaudían al ritmo de los grandes éxitos del cantante colombiano.

El concierto fue realizado como parte de una campaña en la que además de presentar a Carlos como el nuevo embajador de la aerolínea para Colombia, también lo hizo como promoción de su servicio de Wi-Fi.

Carlos Vives armó parranda en pleno vuelo y sorprendió a pasajeros con un concierto En medio de un vuelo que hacía la ruta Cartagena - Bogotá, el cantante Carlos Vives sorprendió con un concierto junto a varios de sus músicos.
Foto: Colprensa – Lina Gasca

“A más de 30.000 pies de altura junto al ídolo y embajador de LATAM. Desde octubre ofrecemos WIFI abordo de nuestros vuelos nacionales y nos permite compartirles en exclusiva este inédito momento.” Compartió la empresa en sus redes sociales.

Frente a estos, varios usuarios que vivieron el momento, también mostraron su felicidad en redes sociales.

“¡Estuve ahí! ¡Y fui muy feliz! Que sorpresotaaa!!!”; “SON LO MÁXIMO!!, ¡qué sorpresa!! Que Embajador”; “Que Afortunados los pasajeros del vuelo”. Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?