Lunes, 04 Marzo 2024

Lincoln Palomeque le preguntó a Carolina Cruz sobre rumores de su embarazo
Foto: instagram.com/carolinacruzosorio
0
(0)

La presentadora de ‘Día a día’ tiene una relación oficial con el piloto Jamil Farah, que va muy bien, y por eso hasta su ex se creyó lo del embarazo.

A la presentadora Carolina Cruz le han inventado un sin fin de chismes a lo largo de su carrera y justo eso es lo que sucedió recientemente.

Recordemos que la presentadora de ‘Día a día’ finalizó su relación con el actor Lincoln Palomeque en enero del 2022 y hace un tiempo retomó su vida sentimental al lado del piloto Jamil Farah.

Pues la relación va tan bien, que por ahí empezó a tomar fuerza el rumor de un supuesto embarazo.

Lincoln Palomeque le preguntó a Carolina Cruz sobre rumores de su embarazo La presentadora de ‘Día a día’ tiene una relación oficial con el piloto Jamil Farah, que va muy bien, y por eso hasta su ex se creyó lo del embarazo.
Foto Instagram: @carolinacruzosorio

“Me dio mucha risa porque en estos días, el mismo Linconl me preguntó: ‘Oye, ¿es verdad que estás embarazada?’”, detalló Caro Cruz en una entrevista que le dio a la emisora Vibra FM.

Hasta ella quedó sorprendida y la respuesta es que no, no está embarazada y por lo pronto no habrá un nuevo hermanito para los dos hijos que tuvo con el actor.

“Yo ya estoy muy acostumbrada a esto, ya tengo clarísimo que cualquier cosa que yo diga se puede tomar de una u otra forma y va a ser noticia. Siempre van a hablar de uno para bien o para mal, pero llevo tantos años en esto, que ya tengo caracha en el tema”, dijo la presentadora.

Así las cosas, Carolina Cruz sigue muy enamorada en su nueva relación, pero bebé a bordo no hay por ahora.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?