Lunes, 27 Marzo 2023

“Casi nos matamos”: humorista de Sábados Felices tuvo grave accidente

El humorista Jorge Muñoz, más conocido como ‘Tato’ y quien hace parte del elenco de Sábados Felices, sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba junto a su madre.

El comediante contó en una entrevista que pasaron tremendo susto y que casi se matan, pues el auto en el que iban dio varias vueltas antes de detenerse.

Lea también: Video: Pillaron a varias mujer rumbeando sin ropa en la represa de Guatapé

Al accidente sucedió cuando Muñoz se movilizaba en su camioneta hacia el Guaviare, pero en un desafortunado suceso una de las llantas se estalló y terminaron volcándose.

“Llegando a Puerto Lleras, se estalló una llanta, la llanta derecha, perdí el control del vehículo y dimos como cuatro volteretas. Una palmera nos trancó, gracias a Dios”.

indicó Muñoz

Tras el fuerte choque, Gladys Cortéz, madre de Jorge, tuvo que golpear la ventana para salir del vehículo, ya que este quedó boca abajo y muy dañado.

Sin embargo, ambos salieron sin heridas considerables, pero sí con algunas contusiones.

“Ese accidente lo veían y creían que no había sobrevivientes por como quedó la camioneta. Lo primero fue preguntarnos nosotros si estábamos bien”.

A pesar de eso, el humorista tomó con gracia lo sucedido y a través de su marioneta dijo algunos chistes.

“Eso dimos más vueltas que maní en la boca de un mueco”.

Aun así, recordó la importancia de usar el cinturón de seguridad, ya que eso fue lo que impidió que sucediera una tragedia el pasado viernes cuando pasó el accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM