Connect with us

Zona rosa

“Casi nos matamos”: tremendo susto se llevó Kevin Roldán en medio de un vuelo

Avatar

Publicado

el

El reguetonero, Kevin Roldán, preocupó a sus seguidores tras subir un video en medio de un vuelo, en el que se le ve bastante asustado por una falla mecánica del avión en el que iba.

“Dios mío, gracias, hiju(…). Mi gente, casi nos matamos, mi gente. Estoy temblando, hiju(…). Gracias, Dios mío”, dijo el cantante en el apartado de historias de Instagram.

Minutos antes del incidente, Kevin Roldán había publicado fotos y videos muy feliz y contento subiéndose al avión, pero su ánimo cambió por completo. Cuando volaban, la aeronave tuvo una falla mecánica que alteró al cantante y a la mujer con quien iba.

“No pudimos viajar. Pasó algo super grave en el vuelo y casi nos matamos. Gracias a Dios estamos bien, Dios es muy grande”, dijo Roldán después del tremendo susto que se pegó.

Por ahora, el artista colombiano no ha dado más detalles de lo que pasó con el avión, aunque subió una historia en donde señala: “Gracias Dios mío por un nuevo amanecer, uff no saben cómo estoy valorando levantarme y tener salud y vida”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad