Connect with us

Zona rosa

Catherine Siachoque se refirió a la delgadez de Miguel Varoni

Avatar

Publicado

el

Hace algunas semanas la apariencia de Miguel Varoni sorprendió en las redes sociales y es que sin duda su delgadez llegó a generar preocupación entre sus seguidores, pues el recordado actor de producciones como ‘Pedro el Escamoso’, se caracterizó por haber lucido un cuerpo atlético y musculoso.

Algunas personas llegaron a pensar que el actor y director de televisión argentino, estaba padeciendo alguna enfermedad, pero por fortuna luego se supo por parte de un programa de chismes que estaba en una dieta vegana, es decir había eliminado del todo las carnes de su dieta, para seguir los pasos de su adorada esposa Catherine Siachoque que la lleva desde hace muchos años, además sumado a que los años no llegan solos.

Recientemente su Siachoque durante una transmisión en vivo por Instagram confirmó que efectivamente se trata de una dieta vegana.

La gente, aclaro, está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de verlo tan delgado. Creo que nunca vi a alguien adelgazar tan rápido”, dijo la actriz internacional en este video.

Además de esto también reveló que Varoni estuvo enfermo de Covid y que esto también habría sido un factor para que se adelgazara de esa forma.

“Se puso así seco, seco, seco cuando tuvo covid-10 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada. Si a mí me hubiera dado, creo que también habría quedado inflamada. Este quedó flaquísimo, bendito sea Dios…además quedó, gracias a Dios”, agregó la reconocida actriz Catherine Soachoque.