Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @cazzu / redes sociales
“Elijo alejarme”: Cazzu reaccionó a la relación de Nodal con Ángela Aguilar
5
(1)

Tras conocerse el candente beso entre Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto, Cazzu habló al respecto.

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan dando de que hablar, pues además de anunciar el inicio de su romance, pocos días después de que Nodal terminara su relación con la cantante de música urbana Cazzu, quien también es madre de su pequeña hija Inti, la pareja mexicana confirmó su amor con tremendo beso.

La manifestación de amor se dio en la noche del martes 11 de junio durante un concierto en el que el intérprete de “Adiós amor” se lució en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no solo por su talento, sino también porque además llevó como invitada especial a su nueva novia.

"Elijo alejarme": Cazzu reaccionó a la relación de Nodal con Ángela Aguilar Tras conocerse el candente beso entre Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto, Cazzu habló al respecto.
Foto: captura redes sociales

Allí interpretaron “Dime cómo quieres” y desbordaron amor. En medio de la actuación, el mexicano le preguntó a Aguilar “¿por qué eres tan coqueta mi amor?”, a lo que ella respondió “porque soy tu novia, Christian”. No bastando con esto, para el final de la canción ambos deciden darse un apasionado beso, mientras Nodal le dice que la ama.

Ante esto, las críticas en redes sociales no se han hecho esperar, pues los seguidores afirman que ha pasado muy poco tiempo para que el mexicano tenga un nuevo amor y empatizan con Cazzu.

“A todas les dice te amo y las besa en el escenario”; “Bueno, ya nos dejaron claro que vergüenza no tienen”, fueron algunos de los comentarios.

Reacción de Cazzu:

Por su parte, Cazzu decidió salir y hablar al respecto por medio de una publicación en Instagram, en donde afirmó que estaba agobiada por todo el escándalo, por lo que solo se ocuparía de su hija.

“Es muy agobiante ser noticia en todos los lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, inicia su escrito.

Y añadió que se alejaría de las redes: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma ahí afuera”, prosiguió.

Finalmente, dijo que la vida no es 100% bella, así como las personas no son 100% buenas, por lo que le pidió a sus seguidores que pasaran la página.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci