Connect with us

Zona rosa

Cirujano le escribió tremendo vainazo a Jessica Cediel 

Avatar

Publicado

el

La presentadora Jessica Cediel recientemente reveló que pese a la pesadilla que le hizo vivir el médico Martín Carrillo al aplicarle biopolímeros en sus glúteos, no quiere recibir ningún tipo de reparación económica.

Debido a esas declaraciones, el cirujano Carlos Ramos no se aguantó y le cantó la tabla a Cediel en sus redes sociales.

Lea también: Shakira irá a juicio, podría pagar 8 años de cárcel

El doctor, por medio de sus historias, escribió un contundente mensaje y hasta con sarcasmo le dijo que era una persona “muy noble”.

“Con que no quiere dinero sabiendo que no tiene un peso donde caerse muerto, como quien dice… la persona más noble del mundo wow… que ejemplo de perdón, nobleza y amor”.

escribió Carlos.

Además, el cirujano dejó claro que no le cree nada a Jessica y que ahora viene a meterle los dedos en la boca a sus seguidores.

“Después que lo vuelve mier#$ mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, que no descansó hasta lograrlo, ahora quiere meternos los dedos a la boca como su fuéramos estupi*@s”.

INDICÓ Ramos

A pesar de eso, los internautas optaron por defender a Cediel, ya que no fue nada fácil para la presentadora afrontar tener esta sustancia nociva en su cuerpo, sin embargo, hubo quienes apoyaron la idea del cirujano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad