Connect with us

Zona rosa

Clara Chía tendría aburridos a los empleados de Piqué

Avatar

Publicado

el

La nueva novia de Piqué, según medios españoles, se está comportando como toda una diva y tiene aburridos y cansados a los trabajadores del exjugador del Barcelona.

Al parecer, la joven, de 23 años, se ha puesto muy cómoda con su nuevo papel de “primera dama” y se pavonea por los pasillos de la empresa de Piqué.

Lea también: Shakira sorprendió con sensual baile y muy bien acompañada

Recientemente, se conoció que los trabajadores de Kosmos Global Holding S.L., la empresa del español, aseguran que además del trato especial que estaría teniendo Clara Chía, la mujer también está teniendo una actitud bastante molesta.

Algunos incluso le dijeron los medios que la joven se “cree la ‘diva'” y se es superior a todos por tener una relación con el dueño, por lo que se ha vuelto insoportable.

Además, los periodistas internacionales indicaron que la rubia solo ha tenido cambios para mal y que esa situación a futuro le traería consecuencias a Piqué. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, pues prefieren permanecer en silencio con todo lo relacionado con su noviazgo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí