Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura RCN
Así de maluco cocinaron en el reto de equipos en MasterChef
0
(0)

Dos equipos fallaron en sus preparaciones y pusieron a los jurados a hacer feo en el más reciente programa de Masterchef.

En el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, los participantes se enfrentaron por equipos en un reto de salvación y hubo dos preparaciones que pusieron a los jurados a hacer feo.

En total fueron cuatro equipos y los capitanes fueron Caterine Ibargüen, Martina La Peligrosa, Alejo Estrada y Jacques Toukhmanian. Todos debían hace cinco preparaciones, el ingrediente principal sería el pollo y el equipo ganador subiría al balcón.

Así de maluco cocinaron en el reto de equipos en MasterChef Dos equipos fallaron en sus preparaciones y pusieron a los jurados a hacer feo en el más reciente programa de Masterchef.
Foto: Captura RCN

Pues resulta que los equipos que ocuparon el 1-2 fueron los de Martina y Caterine, siendo el de la cantante el que resultó ganador. Por su parte, las preparaciones de los equipos de Estrada y Toukhmanian pusieron a hacer feo a los jurados.

El primero que fue calificado fue el equipo de Toukhmanian. Ellos cocinaron un pollo con champiñones, un inspirado en cocao, pollo rebosado en cerveza y un tostón de queso salado y chicharrón de piel de pollo.

Fue al probar esas recetas que Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch empezaron a hacer mala cara. Por su parte, Adria Marina dijo que algunos no le disgustaban tanto y que si se los comiera con los ojos cerrados funcionaría.

En una de las preparaciones Rausch dijo que por la apariencia no le quería entrar, entonces De Zubiría la probó y dijo “está peor de lo que se ve”. Además, el patacón lo calificaron como “inmundo”. La conclusión es que la técnica estuvo floja.

“No apetece, es como comer la cosa esa con la que uno borra lapicero”, dijo De Zubiría sobre otra de las preparaciones.

Luego fue el turno del equipo de Estrada de presentar sus platos. Todo se veía muy bonito y tal vez apetitoso, pero por la cara de Nicolás de Zubiría todos notaron que algo pasaba.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci