Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
La extraña coincidencia que une a Pipe Bueno con Legarda
0
(0)

Esta fecha mantiene ligados a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W con Legarda.

El cantante de música popular Pipe Bueno sostiene en la actualidad una relación con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, con quien se encuentra comprometido y, además, tiene dos pequeños hijos llamados Máximo y Domenic. Su relación ha sido objeto de críticas, puesto que su romance salió a la luz meses después de la muerte de Fabio Legarda, quien era la pareja de la paisa.

La relación de Luisa y Legarda duró un poco más de un año. Ambos se conocieron en el reality de cocina MasterChef Celebrity y, desde entonces, quedaron flechados. Siempre se les vio estables y enamorados; incluso realizaron varios proyectos juntos.

Sin embargo, el 7 de febrero de 2019, el artista murió a causa de una bala perdida en medio de un intento de robo en el sector de El Poblado, en Medellín. Su trágica muerte enlutó al país entero.

Pese a la tragedia, la joven continuó con su vida y proyectos personales. Para octubre de ese mismo año, tomaron gran fuerza los rumores de su nuevo romance con Pipe Bueno, los cuales resultaron ser ciertos, pues desde entonces no se han separado, consolidando una linda familia, a pesar de las críticas y comentarios negativos.

La extraña coincidencia que une a Pipe Bueno con Legarda Esta fecha mantiene ligados a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W con Legarda.
Foto: Redes sociales

Pipe Bueno habló por primera vez de Legarda

Hay un suceso que ha mantenido y mantendrá unidos por siempre a Luisa, Pipe Bueno y Legarda. Resulta que el cantante de reguetón falleció el 7 de febrero, fecha en la que cumpleaños Pipe.

Recientemente, se viralizó una entrevista en redes sociales en la que el artista de ‘Cupido falló’ habla por primera vez sobre Legarda y lo que representa el 7 de febrero para Luisa.

“Es la misma fecha donde lamentablemente ocurre el accidente con su expareja y, al mismo tiempo, es el día de mi cumpleaños. Se convirtió en un día que siempre será para nosotros igual de amor. Celebro yo un año más de vida y, si en ese momento, por algún motivo, ya está recordando porque los fans escriben y demás, o sea, siempre ha estado presente. Pues creo que es un día simplemente para también recordar a una persona con amor”, respondió a la pregunta que le hizo el influencer ‘Sencillo con S’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci