Viernes, 21 Junio 2024

El exclusivo colegio en el que estudiarán los hijos de Shakira y Messi en Miami
Foto Instagram: @shakira @leomessi
0
(0)

Los pequeños estudiarán en lujoso colegio de Miami.

Los hijos de Shakira y el futbolista argentino, Lionel Messi, estudiarán en la prestigiosa institución Miami Country Day School, ubicada al norte de Miami, conocida por fomentar la creatividad, innovación, equilibrar el estado físico y mental en los pequeños.

Además, se pudo conocer que los pagos de la pensión están entre los 33,800 hasta los 46,000 dólares (entre 150 y 210 millones de pesos colombianos), un precio al que cualquier persona no podría acceder fácilmente.

El exclusivo colegio en el que estudiarán los hijos de Shakira y Messi en Miami Los hijos de Shakira y Messi, estudiarán en un lujoso colegio de Miami.
Foto Instagram: @shakira

Este pago no incluye el valor de los uniformes, ni trasportes de los niños, pero sí la alimentación que reciben, ya que son alimentos preparados por chef profesionales y expertos en nutrición.

Cabe señalara que Shakira ya lleva varias semanas radicada en la capital de la Florida y ahora Messi también llegará en compañía de su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos al mismo país, debido a la noticia de su fichaje para el Inter de Miami.

Por lo tanto, el diario argentino La Nación, reveló que Antonela matriculará a su hijos en el mismo colegio donde ya asisten Milan y Sasha.

El exclusivo colegio en el que estudiarán los hijos de Shakira y Messi en Miami Los hijos de Shakira y Messi, estudiarán en un lujoso colegio de Miami.
Foto Instagram: @leomessi

Shakira y Antonela nunca han sido grandes amigas puesto que se conoció que la argentina era muy cercana a Clara Chía. Sin embargo, este motivo parece no ser impedimento para que sus hijos vayan al mismo centro educativo.

Shakira se despidió de Cartagena

Desde hace unos días, Shakira se encontraba en Cartagena con el propósito de estar con su padre William Mebarak Chadid, de 91 años, quien tuvo que pasar por el quirófano del Hospital Serena del Mar a causa de una hidrocefalia.

Esta afección se caracteriza por la acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. La función principal de este fluido es la de proteger y amortiguar el cerebro; no obstante, demasiado líquido ejerce una presión que resulta peligrosa para la salud del cerebro y organismo en general.

Su estadía en Colombia

En primer momento se mencionó que la intérprete arribó a Barranquilla el viernes 26 de mayo, en un avión privado junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes hasta hace poco se encontraban con su padre, Gerard Piqué.

Las versiones indican que Shakira visitó en más de una ocasión a su papá y se habría alojado en una zona prestigiosa del departamento del Atlántico, específicamente en Caño Dulce.

El exclusivo colegio en el que estudiarán los hijos de Shakira y Messi en Miami Los hijos de Shakira y Messi, estudiarán en un lujoso colegio de Miami.
Foto Instagram: @shakira

La salud del padre de Shakira

El tormento para Mebarak inició con una fuerte caída a finales de mayo de 2022. Este aparatoso accidente obligó a la familia a trasladarlo de urgencia a un hospital de Barcelona, donde quedó internado por varios días.

En ese momento, Shakira, a través de sus redes sociales, manifestó lo siguiente: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”. El mensaje estuvo acompañado con tres imágenes en las que aparece Mebarak en compañía de sus dos nietos.

En ese sentido, el pasado jueves 8 de junio, el padre de Shakira tuvo que someterse a una cirugía, en la que le implantaron una válvula Hakim, con la que se espera ayudar al señor a combatir la hidrocefalia que lo aqueja.

La cirugía

La cirugía estuvo a cargo de Fernando Hakim Daccach, hijo de Salomón Hakim Dow, reconocido neurocirujano colombiano y quien inventó la válvula Hakim. Pero todo parece indicar que el personal médico firmó un acuerdo confidencialidad.

Fernando Hakim se ha logrado destacar en el cargo, especialmente en las enfermedades de hidrocefalia, enfermedad de Chiari, tumores cerebrales y espinales, trauma de columna y cirugía vascular.

Además, cuenta con una gran trayectoria, motivo por el cual fue galardonado como uno de los 50 mejores médicos de Colombia en los Top Doctors Awards de 2018. Hace más de 30 años, Fernando Hakim, trabaja en la fundación Santa Fe, en la capital colombiana.

Luego de realizar todo el proceso, la barranquillera a través de su cuenta de Twitter agradeció al Hospital Serena del Mar por la atención que ha tenido y la de su padre. “Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico”, agregó la cantante.

Acto seguido, la talentosa mujer se refirió a sus seguidores, quienes constantemente a través de las redes sociales han mostrado el apoyo a la situación de su padre, “y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”.

Luego de sus declaraciones en Twitter, por medio de su cuenta de Instagram dejó ver que su estadía en Cartagena habría terminado. “Hasta pronto, Cartagena bonita”, manifestó Shakira.

El exclusivo colegio en el que estudiarán los hijos de Shakira y Messi en Miami Los hijos de Shakira y Messi, estudiarán en un lujoso colegio de Miami.
Tomado del Instagram: @shakira

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO