Lunes, 04 Marzo 2024

Delincuentes colombianos robaron la casa de Miguel Bosé en México
Foto Instagram: @miguelbose
5
(2)

En agosto de 2023, Miguel Bosé denunció que varios delincuentes lo amordazaron y le desocuparon su casa en México. Recientemente, se conoció que la Policía Mexicana capturó a los 5 presuntos responsables del hurto.

Tras una investigación de cuatro meses, las autoridades mexicanas lograron identificar y detener a 5 sujetos señalados de cometer el violento asalto a la casa del cantante Miguel Bosé, mientras él y sus hijos se encontraban en la residencia.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), agentes encubierto detuvieron a alias Rolando N, Ernesto, Fernando, Manuel Antonio y Joel, quienes se dedicaban al hurto de viviendas en distintos estados del país.

De acuerdo con las autoridades y los medios locales, los sujetos serían de nacionalidad colombiana y fueron capturados debido a su inusual conducta, pues solían usar carros de alta gama para transportarse.

“A través de la investigación realizada estos meses, se pudo conocer que estas personas integrantes de la banda relacionada con el robo a casas habitación, a la que hemos hecho referencia, son de nacionalidad extranjera, como se ha comentado, y se caracterizan por utilizar automóviles de alta gama para transportarse, se comunican vía telefónica en conferencia, siempre acuden armados, ocupan cuerdas, cinceles y mazos”, informó el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho.

Asimismo, se conoció que centraban sus actos delictivos en los estados de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.

Delincuentes colombianos robaron la casa de Miguel Bosé en México En agosto de 2023, Miguel Bosé denunció que varios delincuentes lo amordazaron y le desocuparon su casa en México. Recientemente, se conoció que la Policía Mexicana capturó a los 5 presuntos responsables del hurto.
Foto: Redes Sociales

Durante el operativo se incautó “un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos calibre 38 especial, además de 300 dosis de una sustancia con características de cocaína; tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como mazos, cuerdas, cinceles, guantes, pinzas, desarmadores y herramientas que al parecer eran utilizadas para ejecutar robos a casa-habitación”, dijo Vásquez.

Luego de la aprehensión, un juez les otorgó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se espera que las audiencias continúen este 3 de enero.

Así fue el robo a la casa de Miguel Bosé

El músico explicó en redes sociales que el viernes 18 de agosto de 2023 sufrió un asalto “muy estudiado y milimetrado” en su domicilio de México con sus hijos dentro de la casa.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”. Indicó el artista por medio de su Instagram.

A pesar de que fueron momento de angustia, el cantante español aseguró que luego del robo él y sus familiares salieron ilesos y con buen estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?