Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
“La levanto a patadas en la cara”: comentarios de Westcol contra Aida continúan causando polémica
0
(0)

Tras romper la relación con Aida Merlano, Westcol ha hecho constantes transmisiones en vivo hablando de sus sentimientos, pero también lanzando varios comentarios violentos que causan revuelo en redes sociales.

La semana pasada, el paisa comentó el empoderamiento y amor propio le parecía una “farsa”, posteriormente le comentó a un amigo que él necesitaba una novia de escasos recursos para que se dejara “humillar”.

“Yo por amor no vuelvo a rogar nunca más en la vida, como si yo fuera un hu****, viendo que yo sé lo que soy. Yo tengo que conseguirme una novia que trabaje en un call center o una cosa sí, o una novia que trabaje en el Éxito de cajera. Una novia que trabaje de cajera la puedo humillar y la puedo tratar mal y nunca me va a dejar, porque yo le voy a mantener a la mamá, entonces ella sabe que si la dejo la mamá queda pobre”, aseguró el streamer.

“La levanto a patadas en la cara”: comentarios de Westcol contra Aida continúan causando polémica Tras romper la relación con Aida Merlano, Westcol ha hecho constantes transmisiones en vivo hablando de sus sentimientos, pero también lanzando varios comentarios violentos que causan revuelo en redes sociales.
Foto: Redes sociales

Para ese momento, los seguidores no lo bajaron de machistas y clasista. Ahora se conoció un nuevo video de Westcol en el que, con rabia, el estreamer asegura que si ve a su ex Aida, la golpeará.

“En este momento me voy así con rabia y yo creo que casco a Aida y no quiero eso. En este momento acabo stream así, veo a Aida acostada en la cama y la levanto a patadas en la cara, entonces yo no quiero eso, bro, necesito tranquilizarme”, mencionó en una transmisión.

Aunque el video no se dio en el contexto de la ruptura, pues fue grabado en abril de este año, las reacciones lo volvieron viral de nuevo. En los comentarios, los seguidores de Aida manifestaron su miedo por posibles agresiones de este paisa a su exnovia.

@natclips1 #westcol #westcoltiktoker #westcolclips #parati #colombia🇨🇴 #kick #clip #humor #longervideos #aidamerlano ♬ sonido original – Natclips

Por el momento, la barranquillera Aida Merlano, se mantiene firme en su decisión. Se fue de la casa de Westcol y aseguró que cuando encuentre un lugar para tener la cabra que él le regaló, se la llevará.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci