Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Cómo olvidar estos escándalos? Famosos que revolcaron las redes sociales en 2022
0
(0)

Sin duda, el 2022 dejó varios escándalos en los que algunos famosos fueron protagonistas y, muy posiblemente, usted todavía los recuerde. Por eso, vale la pena traerlos a colación y en Q’HUBO hacemos un recuento de los más polémicos.

Y es que como las redes sociales no perdonan, los escándalos que le vamos a recordar a continuación formaron todo un debate y estuvieron marcados como tendencias.

A continuación, 5 escándalos de famosos en 2022:

Andrea Valdiri y Lowe León

  • Empecemos con la influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, y su expareja, el cantante Lowe León, quienes este 2022 tuvieron tremendo lío judicial y todo por la prueba de paternidad de Adhara, pues aunque ambos pusieron abogados, finalmente le hicieron la prueba a la niña, pero aunque se presume que la menor sí es de él, ninguno de los dos confirmó el resultado de manera oficial.
Andrea Valdiri y Lowe León tuvieron un 2022 marcado por lío judicial
Andrea Valdiri y Lowe León tuvieron un 2022 marcado por lío judicial. /FOTO: REDES

Residente y J Balvin

  • Otros dos que dieron mucho de qué hablar, fueron los cantantes Residente y J Balvinquienes en los primeros meses de 2022, protagonizaron una tiradera porque al puertorriqueño no le gustó que el reguetonero paisa convocara a no asistir a los Grammy Latino, argumentando que era un saboteo a una edición en la que Rubén Blades era el homenajeado y por eso se despachó. Incluso, hasta comparó la música del intérprete de ‘Colores’ con un carrito de perros calientes.
J Balvin y Residente se tiraron duro en 2022
Residente hasta sacó canción en la que no se guardó nada contra J Balvin. /FOTOS: TOMADA DE INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO

Will Smith y Chris Rock

  • La cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar 2022 le dio la vuelta al mundo. Y es que Smith golpeó a Rock por un chiste que este hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett. Aunque se disculpó, Smith no podrá acudir a los Óscar, ni a ningún otro evento organizado por la Academia de Hollywood, durante los próximos 10 años.
Will Smith golpeó a Chris Rock
Momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock. /FOTOS: TWITTER

Johnny Depp y Amber Heard

  • Tampoco podíamos dejar pasar el enfrentamiento legal entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, quienes fueron bastante mediáticos en este 2022 y todo porque Heard tuvo que aceptar la decisión del jurado, que determinó que ella había difamado al actor en una columna de opinión publicada en el diario ‘The Washington Post‘ en la que decía haber sido víctima de violencia doméstica. Depp obtuvo una indemnización de 10 millones de dólares, mientras ella ganó 2 millones en daños tras una contrademanda.
Johnny Depp y Amber Heard tuvieron enfrentamientos legales en 2022
Los actores Johnny Depp y Amber Heard fueron bastante mediáticos en 2022. /FOTOS: EFE E INSTAGRAM.

Aída Victoria Merlano

  • Y, para cerrar con broche de oro el 2022, no podía faltar el lío judicial de la barranquillera e hija de la excongresista Aída Merlano, Aída Victoria Merlano, quien fue condenada por la fuga de su mamá. Aida Merlano, irá a juicio en un nuevo proceso por el delito de enriquecimiento ilícito, luego de que su nombre apareciera en una empresa que está en la mira de las autoridades.
Aída Victoria Merlano en lío judicial
Aída Victoria Merlano fue tendencia en redes sociales por su lío judicial. /FOTOS: COLPRENSA Y CAPTURA DE VIDEO INSTAGRAM.

Redacción: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza