fbpx
Con una canción Anuel AA dio a entender que quiere dejar la música  Chismes 

Con una canción Anuel AA dio a entender que quiere dejar la música

Noviembre 21 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

En medio de los premios Grammy Latino, el cantante urbano Anuel AA lanzó una canción en la que habló de sus problemas emocionales, su familia y su deseo de dejar la música.

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que esté con él", con esta contundente frase, el cantante Anuel AA relató en un tema los motivos de su inesperado retiro de la música.

El novio de la colombiana Karol G hizo el anuncio de la pausa de su carrera en la noche del jueves, cuando se realizaba la gala de premiación de los Grammy Latino.

Anuel
Foto: AFP

Con un post en Instagram, el puertorriqueño estrenó el tema en el se sinceró y habló de lo mal que se ha sentido últimamente.

Con el sample de 'Thank you' de Dido, el mismo de 'Stan' de Eminem, Anuel relató cómo se siente ante la fama y cómo se encuentra su estado emocional.

"Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve", dice el estribillo del tema que ya supera las 10 millones de reproducciones en Instagram.

Tras este, Anuel despliega un freestyle en el que confirmó que, tras los Grammy, se despidiría de la música.

Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio pero este es el final", cantó el puertorriqueño.

Además, se cuestionó que en la fama "nada es real" y confesó que "estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar".

La frase que más marcó a sus seguidores fue en la que habló de su hijo Pablo Anuel, quien -según el tema- le reprocha que siempre esté dispuesto para la música y no para él.

"A veces saca los juguetes y me dice 'hola'. Le digo 'te amo, pero está canción no va a escribirse sola'", improvisó el artista.

Asimismo, afirmó que el pequeño le dice que "quiero más a mis fans que a él". También se lamentó que su hijo, a quien tuvo con Astrid Cuevas, lo esté criando otro hombre.

Hasta el momento se desconoce si con este tema Anuel AA se retirará definitiva o temporalmente. Lo cierto es que dejó una sensación de que en su vida hay cosas que no marchan bien.

Etiquetas:

Anuel AA artista Astrid Cuevas canción estribillo fama hijo Instagram música puertorriqueño reproducciones retiro