Connect with us

Zona rosa

Concierto de Orlando Liñán en homenaje a Diomedes Díaz

Publicado

el

Comparte en:

El presentador, cantante y actor Orlando Liñán, junto a BG Music and Entertainment S.A.S., harán un homenaje al ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz, quien cumple el 22 de diciembre 8 años de fallecido. El artista ofrecerá un concierto en vivo vía streaming, donde interpretará todos los éxitos de esta leyenda del vallenato.

Orlando, quien impulsó su carrera como actor y cantante tras su brillante actuación en la novela de Diomedes Díaz, realizará este concierto el próximo viernes 17 de diciembre para que Colombia y el mundo disfruten de este género musical.

Orlando Liñán.

“Tengo mucho agradecimiento por haber representado al más grande del vallenato, esto me lleva a querer hacerle este homenaje para resaltar su carrera invaluable”, expresó Liñán.

El concierto se realizará desde La Junta, lugar de nacimiento de Diomedes, donde acompañado de músicos entre los que se encuentra Wílber Mendoza, hijo del maestro ‘Colacho’ Mendoza, gran amigo y compañero musical del ‘Cacique’.

También estará ‘El Cocha’ Molina, otro gran amigo y acordeonero con quien grabaron muchos éxitos musicales en sus inicios. Asimismo estará Iván Zuleta, el acordeonero con quien más repertorio musical tiene Diomedes.

El cantante de vallenato estará en La Junta, lugar de nacimiento de Diomedes.

También harán presencia los acordeoneros: Álvaro López, el último compañero musical del ‘Cacique’, y Rolando Ochoa, hijo del gran Calixto Ochoa, quien interpretará las canciones del difunto Juancho Rois, ampliamente recordado por su trayectoria musical.

Por otra parte, también estarán sus coristas de toda la vida: Giovanni Caraballo y ‘El More’ Ovalle, los cajeros Rodolfo Castilla y Tito Castilla, el presentador Jaime Pérez Parodi, la coprotagonista de la serie biográfica, Kímberly Reyes, y Carlos Huertas, que estará en la producción musical y en la guitarra.

Los interesados en hacer parte de este gran concierto que se realizará el viernes a las 8 de la noche podrán adquirir sus entradas en www.bgmusic.co a un costo de 20.000 pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.