Miércoles, 07 Junio 2023

¡Confirmado! Carmen Villalobos anda de amores con un presentador

Después de rumorarse que la actriz Carmen Villalobos había iniciado una relación sentimental con el presentador Frederik Oldenburg, él mismo se encargó de confirmarlo esta mañana en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo.

“Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos… no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, afirmó Frederik Oldenburg.

También contó que aunque apenas se están conociendo, sí se siente muy enamorado. “Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”, agregó el presentador de ‘Exatlón Estados Unidos’.

El buen momento de Carmen

La actriz barranquillera oficialmente arrancó hoy sus actividades laborales. Aunque no especificó en qué proyectos la vamos a ver próximamente, lo cierto es que se levantó desde muy temprano para hacer actividad física antes de iniciar su trabajo.

“Se viene nuevo cambio de look porque arrancamos proyecto, entonces lo vamos a tener (el pelo) diferente”, contó en una historia de Instagram.

Aunque no especificó en qué la vamos a ver próximamente, nos enteramos que Carmen Villalobos canceló su participación en la nueva temporada de ‘Escuela Imparable’, programa que conducía en E! Entertainment. Su reemplazo será la bogotana Laura Tobón.

¡Confirmado! Carmen Villalobos anda de amores con un presentador Después de rumorarse que la actriz Carmen Villalobos había iniciado una relación sentimental con el presentador Frederik Oldenburg, él mismo se encargó de confirmarlo esta mañana en el programa 'Hoy día' de Telemundo.
Así luce Laura Tobón como presentadora de ‘Escuela Imparable’, programa que antes conducía Carmen Villalobos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci