Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Confirmado: ‘Tostao’ y ‘Goyo’ se separaron
0
(0)

‘Goyo’ y ‘Tostao’, se casaron en el 2010 y se había consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula criolla, pero recientemente ‘Tostao’ confirmó en medio de una entrevista, que se divorciaron.

Los rumores sobre su separación empezaron desde principios del mes de marzo, pues desde entonces los cantantes del grupo Chobquictown no se veían juntos. Según se decía, incluso el concursante de MasterChef habría tomado unos días durante el programa para firmar los papeles de divorcio.

Lea aquí: Karen Sevillano dejó en evidencia la traga que tiene Lina Tejeiro por Juan Duque

Confirmado: 'Tostao' y 'Goyo' se separaron 'Goyo' y 'Tostao', se casaron en el 2010 y se había consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula criolla, pero recientemente 'Tostao' confirmó en medio de una entrevista, que se divorciaron.

La información que circulaba, no había sido desmentida, ni confirmada por ninguno de ellos, lo que generó incertidumbre entre sus seguidores; pero su más reciente canción ‘Bitcoin’, donde hablan de un amor que no funcionó, fue una muestra más para sospechar de su separación.

En medio de las Fiestas del Mar en la ciudad de Santa Marta, en la que se encontraba el grupo musical, un grupo de periodistas abordaron al artista para preguntarle directamente sobre si era verdad que se había divorciado de ‘Goyo’.

La respuesta ante la pregunta del comunicador del programa ‘Lo Sé Todo’ fue: “Lo que se ve no se pregunta”, posteriormente, el periodista de ‘La Red’, al no tener una respuesta clara, le volvió a hacerle el mismo interrogante, a lo que él respondió con evasivas diciendo: “A buen entender pocas palabras”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA