Connect with us

Zona rosa

¿Correa o el método nuevo?, Rigo dejó ver el berrinche de su hija en la calle

Avatar

Publicado

el

El ciclista colombiano Rigoberto Urán de nuevo se volvió tendencia en redes sociales al mostrar el berrinche de su hija Carlota en plena calle. Lo que más llamó la atención fue su manera de tratarla.

Rigo, que ha demostrado gran amor por su familia, ahora coleccionará este momento como un capítulo más de sus anécdotas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el paisa subió el video donde se ve a su pequeña hija muy enojada, pues no se quería parar del suelo.

“Uno con 18 meses y ya haciendo berrinche. ‘Cuentesito’ este. No me ‘mirés’ rayado, ‘haceme’ el favor, que te boleteó”, dijo Rigo, entre risas.

Al ver que Carlota no le prestó atención, se paró junto a ella y preguntó: “¿Correa o el método nuevo?”, lo que causó gracia a su esposa, quien en medio de risas señaló que el método nuevo es ponerle la canción infantil ‘La vaca Lola’.

Posteriormente, se ve a la infante gatear hacia su mamá, a lo que el pedalista dijo: “A toda hora buscando a la mamá”.

Ambos padres se tomaron la situación con bastante gracia, al igual que cientos de internautas que no dudaron en comentar el video.

“Jajajaja es mejor el método de la vieja escuela”, “te jodiste con Carlota jajaja”, “Qué hermosa”, “Lo heredado, no es robado”, fueron algunos de los comentarios del video, que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad