Connect with us

Zona rosa

Cristina Hurtado y Josse Narváez posaron semidesnudos

Avatar

Publicado

el

La querida presentadora paisa Cristina Hurtado, y su esposo, el también conocido conductor de ‘Guerreros’, Josse Narváez, lucieron increíbles en una sesión de fotos en las que se les puede ver semidesnudos; a pocos días de convertirse en padres por tercera vez.

En sus respectivas cuentas de Instagram @crisshurtado y @jossenarvaezm, la pareja publicó diferentes imágenes de este acontecimiento, aunque no dicen quién fue el fotógrafo que los captó, sí escribieron bellos mensajes que cautivaron a sus seguidores.

El fruto del amor. El milagro de la vida. La gracia de Dios. ¡Recuerdos imborrables! Por siempre amores de mi vida”, escribió Cristina, quien además se destaca como modelo.

Por su parte, su esposo Josse se inspiró en un sabio mensaje de la biblia.

¿Algo más bello que esto? Amores de mi vida… ‘Los hijos son la herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa’, Salmo 127:3. Yo iba a acompañarla, a cuidarla y asegurarme de que estaría en un ambiente adecuado, que no se moviera mucho, etc. Y miren en las que terminé”, inició contando el costeño, quien prosiguió relatando su experiencia en la sección de fotos. “‘Quítate la camisa y vente pa’ acá, amor…(risas), tomémonos una juntos de recuerdo a ver qué sale’”, Graciasss @crisshurtado por inmortalizar este momento en este bello retrato…Los amo con locura”, expresó.

La presentadora ha contado cada detalle de su embarazo en su canal de YouTube. Expresa constantemente que se siente muy agradecida con Dios por haberles dado este regalo, ya que después de 18 años vuelven a ser padres.

Igualmente, sus hijos mayores, Daniel y Juan José, se encuentran felices por la pronta llegada de su hermano, nombre que aún no ha sido revelado.

La también modelo y empresaria de 37 años les mostró a sus seguidores que ya tiene la pañalera lista, porque en cualquier momento nace su hijo. “Lista la pañalera de mi bebé. En cualquier momento nace, así que elegí lo mejor para su cuidado y protección. Mi bebé va a estar feliz y no se imaginan la ilusión y las ganas tan grandes que tengo de verle todo esto puesto”, dijo.

Cabe destacar que la de Criss y Josse es una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Los artistas se conocieron en el reality de RCN ‘Protagonistas de novela’, y desde entonces no se han separado. Ya son 18 años de relación, tiempo que consideran sus seguidores que es prudente para que les brinde consejos de relaciones de pareja, a lo que no se ha negado la presentadora.

Y precisamente en rondas de preguntas en su Instagram, Cristina los da. “Les hablo más desde mi experiencia que darles un consejo, simplemente lo que a mí me ha funcionado, creo que es muy importante el respeto, la confianza, la comprensión y el diálogo sin duda”, señaló hace poco.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad