Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cuñada de Cristiano Ronaldo afirma que vive en la inmunda
0
(0)

Patricia Rodríguez es hermana menor de Georgina, la glamurosa esposa de Cristiano Ronaldo. Recientemente alborotó el avispero al afirmar que vive una preocupante crisis financiera, al punto que podría perder a sus tres hijos.

Contrario a su hermana, que vive entre lujos y abundancia de dinero, Patricia habita una modesta casa en la ciudad de Castellón de la Plana (España), donde la cocina está acondicionada al lado del dormitorio, con dos colchonetas tendidas en el suelo y goteras.

Cuenta que perdieron total contacto desde la muerte de su padre, hace tres años y con quien comparten vínculo de consanguinidad, pues nacieron de madres diferentes.

“No lo entiendo, no sé si se avergüenzan de mí, y por eso estoy hablando por la tele, porque quiero una explicación”, manifestó Patricia Rodríguez.

Patricia fue enfática en decir que no quiere ni un solo peso de Georgina ni de Cristiano Ronaldo, solo ayudas para sus tres hijos, sobre todo para que no los retiren del colegio. “Yo la llamé por teléfono, diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero, porque para eso me busco la vida como siempre estoy haciendo. En el colegio se quedaron esperando la llamada de mi hermana y mis hijos también siguen esperando su ayuda”, agregó.

Castellón de la Plana

“Me da mucho dolor el verme así y ver que no significo nada para ella, ni para la familia tampoco”, dijo la cuñada de Cristiano Ronaldo entre lágrimas.

Hija rica, hija pobre…

Llama la atención que en el documental de Netflix, ‘Soy Georgina’, ella jamás mencionó que tuviera una hermana llamada Patricia. Por otro lado, el círculo cercano a la esposa de CR7 afirmó que Georgina sí se ofreció a brindarle una ayuda económica, pero que Patricia le estaba exigiendo 5 mil euros (25 millones 388 mil pesos) en efectivo, argumentando que se había quedado sin trabajo y que su deber era velar por la familia.

Recordemos que Georgina y Cristiano Ronaldo se encuentran viviendo actualmente en una mansión en Arabia Saudita. En sus redes sociales la modelo presume de sus paseos en yate, jet privado y ropa de diseñador.

Por el momento, ni CR7 ni su mujer se habían pronunciado al respecto…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA