Connect with us

Zona rosa

Daddy Yankee puso en alquiler su mansión por Airbnb

Avatar

Publicado

el

El cantante de reguetón Daddy Yankee puso en alquiler su lujosa mansión ubicada en Puerto Rico, para quien quiera gozar de sus comodidades. A través de su cuenta de Instagram, el cantante entregó una noticia que enloqueció a sus fanáticos, pues su propiedad estará en alquiler por temporada decembrina en Airbnb.

De esta manera, los seguidores podrán disfrutar de los espacios más privados del cantante. La vivienda, que tiene diseños inspirados en sus más grande éxitos, cuenta con piscina, wifi, patio trasero privado, mesa de billar, entre otros.

“Hola familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Este lugar me encanta porque estoy cerca de mi gente. Este lugar me inspira. Los sonidos, la energía, gran parte de la cultura de mi país está aquí, y quiero que la vivas aquí en mi casa en Luquillo”, dijo el ‘Big Boss’ en un video.

El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

El alquiler de dicha propiedad cuesta 85 dólares por noche, cerca de $331.551. Este valor es en representación de las más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

Las reservas se abrirán el 6 de diciembre para tres estancias individuales de una noche los días 13, 15 y 17 del mismo mes.

¿Qué incluye la lujosa casa?

El mismo cantante será quien dé la bienvenida en su casa de manera virtual. “Te daré la bienvenida virtualmente, pero una vez que llegues y te registres, nuestro conserje socialmente distanciado te asegurará una estancia cómoda a ti y a tu equipo”, se lee en la página web.

  • Decoración vibrante y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de mis mayores éxitos como ‘Gasolina’, ‘Con calma’ y ‘Dura’.
  • Acceso a mis recuerdos privados, incluida una amplia colección de premios, y mucho más
  • Nadar en la piscina al aire libre (¡no te preocupes, hace calor todo el año en Luquillo!) o jugar dominó en la casa de la piscina.
  • Juega una ronda competitiva de piscina mientras ves tus videos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirígete a la cancha privada de voleibol del retiro para un partido rápido.
  • La oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo y el amado Bosque Nacional El Yunque.
  • Una guía ‘solo para lugareños’ con mis restaurantes y bares locales recomendados, y otros lugares para visitar en las inmediaciones.
  • Una lista de reproducción especialmente creada con mis canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escuchar (y bailar) durante tu estancia.

Estas son algunas fotos de la mansión:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.