Connect with us

Zona rosa

Daiky Gamboa habló de la broma que le hicieron ‘La Liendra’ y Dani Duke

Avatar

Publicado

el

Luego de que La Liendra y su novia Dani Duke le hicieran una cruel broma a su amigo Daiky Gamboa, este habló sobre cómo está su relación con los influencers.

Según el creador de contenido, luego de estar enojado por lo que sucedió, se tranquilizó y tomó las cosas con calma, pues entre ellos es común que se traten de esta manera y que se hagan bromas demasiado pesadas.

“Muy pesada la broma, pero quiero ser realista, mi grupo de amigos y yo somos muy pesados”.

Asimismo, el influecer dijo que ya desde hace un mes él y otros creadores de contenido habían hablado de hacer bromas pesadas y que por eso tampoco estaba enojado por lo sucedido.

“Hace un mes con el grupo de amigos dijimos que íbamos a hacer bromas pesadas y todos estábamos advertidos”.

Daiky además dijo que a pesar de que no había sido nada gracioso para él lo que pasó, eso no iba a ser razón para que se dañara la amistad, pues tanto ‘La Liendra’ como Dani Duke son muy importantes en su vida y lo seguirán siendo.

“Yo no me lo tomé tan apecho, por eso ustedes no deberían hacerlo… Hemos pasado por cosas peores, pero la amistad sigue… Sin carro, pero tranquilo”.

finalizó Daiky

En el mismo sentido, Dani Duke también, por medio de sus historias de Instagram, habló sobre lo sucedido y reveló que, al parecer, el influencer Nicolás Arrieta hablará de la cruel broma, algo que no le gustó mucho, pues según ella hace un par de años Arrieta “odiaba” a Daiky.

Adicionalmente, afirmó que muchas cosas de los que se suben en redes sociales no son lo que parecen y que en el mundo del entretenimiento se trata de eso, de generar polémica.

Esta fue la broma que le hicieron:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad