Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos Instagram: @daniela_ospina5
Daniela Ospina tiró la casa por la ventana para revelar el sexo de su bebé
0
(0)

Daniela Ospina y Gabriel Coronel organizaron tremenda fiesta para la revelación de sexo del bebé.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel sorprendieron con la noticia de su embarazo a través de un tierno video en donde mostraron la reacción de las personas más cercanas a ellos. Esta vez volvieron a ser virales por la revelación de sexo de su bebé.

Hace un tiempo, Daniela Ospina rehízo su vida amorosa al lado del actor venezolano Gabriel Coronel, con quien hace pocos meses se había casado. Ahora, decidieron expandir su familia trayendo otro bebé al mundo y lograron hacer llorar a más de uno con la revelación de la noticia, pero definitivamente, muchos estaban esperando saber el sexo y el nombre del bebé.

Daniela Ospina tiró la casa por la ventana para revelar el sexo de su bebé Daniela Ospina y Gabriel Coronel organizaron tremenda fiesta para la revelación de sexo del bebé.
Fotos Instagram: @daniela_ospina5

De esta manera, en una fiesta organizada por la pareja, un helicóptero fue el encargado de revelar el sexo del niño.

Seguidamente, en las imágenes, se aprecia cómo la familia se reúne entorno a un especial encuentro para conocer si el bebé que viene en camino será niño o niña. Salomé Rodríguez, hija de Daniela y de James, es la encargada de explotar el confeti que tiene los papelitos que identifican el sexo. Mientras tanto, en el aire, un helicóptero también anuncia con humo azul, un varón.

Inmediatamente, Daniela Ospina, Gabriel Coronel y su hija Salomé empezaron a saltar con mucha emoción ante tal noticia y revelaron que el niño llevará por nombre Lorenzo Coronel Ospina.

¿Quién es Gabriel Coronel?

 Gabriel es un cantautor venezolano que además de deleitar con sonidos pop, urbano y caribeños en canciones como Desnudo, Yo te amé y Chao pescao, ha tenido un gran recorrido no solo en la televisión venezolana, sino que también ha logrado llegar a la pantalla chica de toda Latinoamérica.

Dentro de su filmografía están participaciones en series Somos tú y yo, Relaciones peligrosas y Maridos de alquiler, producciones que lo catapultaron a ser parte del elenco de El Señor de los cielos y así fue como se empezó a meter entre la farándula latina de las grandes cadenas de televisión hispana en Estados Unidos e Iberoamérica.

Pero su talento no solo lo ha llevado a realizar proyectos de ficción. Gabriel también ha asumido el gran reto de participar en realities como Top Chef Estrellas, Bake Off México: El gran pastelero y Mira quién baila, siendo este último una oportunidad para que el venezolano hiciera gala de sus sensuales movimientos y el cuerpazo trabajado que tiene, producto de una gran disciplina que mantiene.

Ahora Coronel ya asumió el reto de la paternidad, que venía calentando motores con la cercanía que ha tenido con la primera hija de Daniela, Salomé, producto de la anterior relación de la paisa con el centrocampista colombiano James Rodríguez. Si bien Ospina ya tiene experiencia en la maternidad con su pequeña hija de 9 años, Gabriel nunca ha tenido hijos y su retoño que viene en camino será su primogénito oficial.

Gabriel ya había dicho en las redes sociales, a través de las dinámicas de Instagram que hace Daniela, que quería tener tres hijos, sin embargo, luego hizo la aclaración que con Salomé ya solo necesitaría tener dos más, pues en este momento ya desempeña algunos roles de “papá” mientras la pequeña no está junto al futbolista colombiano, a quien ve en ocasiones especiales, pues los dos viven en países diferentes.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci