Connect with us

Zona rosa

Desagradable: Yina Calderón posó en pijama y sin ropa interior

Avatar

Publicado

el

Con una pijama corta y ajustada, apareció la creadora de contenido Yina Calderón en sus historias de Instagram. En la imagen se ve que la influencer intenta dejar salir su lado más sensual, pero desafortunadamente no le salió nada bien.

Yina posó con la blusa levantada hasta donde se aprecia la base de sus senos, dejando al descubierto su abdomen, además, el short que es de las Chicas Superpoderosas, se lo dejó bien arriba para que se marcara su zona íntima. Esta pose le pudo funcionar a otras famosas, pero a Calderón no.

Lea también: Shakira rechazó la propuesta de cantantar en Catar

Como era de esperarse, los internautas la criticaron por su aspecto, pues aunque se haga múltiples cirugías, su cuerpo no se ve sensual, ni llamativo y menos cuando tiene varias cicatrices de los procedimientos que le salieron mal.

A pesar de eso, hubo quienes la defendieron y señalaron que ella podía hacer lo que quisiera y tomarse fotos como lo prefiera, en especial luego de mostrar más de la cuenta en su último video musical, en el que sale ligerita de ropa, en la zona de tolerancia de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad