Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Diamante Eléctrico anuncia concierto en Bogotá
5
(1)

La agrupación ganadora de cuatro Premios Grammy Latino, Diamante Eléctrico, conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andrés Kenguan, anunció que hará un concierto en su amada Bogotá. Además, estrenará disco.

El 2024 será un año especial para los seguidores del Diamante Eléctrico. La banda de rock bogotana, liderada por Juan Galeano, regresó llena de sorpresas. Desde enero viene presentando las canciones de su nuevo disco, ‘Malhablado’, el cual será presentado en su totalidad a mediados de junio.

Hasta la fecha la agrupación dio a conocer cuatro sencillos: ‘Porcelana’, ‘Algo bueno tenía que tener Bogotá’, ‘Déjame como me encontraste’ y ‘LVRBOY’, que fue estrenada este lunes y que ofrece un viaje sonoro desde la vulnerabilidad de un corazón roto hasta la liberación empoderada del chico amante, un personaje que ama profundamente pero de manera transitoria.

Diamante Eléctrico anuncia concierto en Bogotá La agrupación ganadora de cuatro Premios Grammy Latino, Diamante Eléctrico, conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andrés Kenguan, anunció que hará un concierto en su amada Bogotá. Además, estrenará nuevo disco.
Foto: Ig @diamanteelectrico

La letra “Maté a cupido ¿y qué? / Ya se lo estaba buscando / Yo era un buen cazador / Y ahora me vienen cazando”, encapsula una invitación a abrazar el cambio y encontrar fuerza en seguir adelante.

“LVRBOY es la pista más synthpop del álbum. Los sintetizadores resuenan a lo largo de la canción. También es una canción con muchos ritmos y presenta un fuerte contraste entre la música y la letra, que es bastante cruda y real, discutiendo a alguien cuyo corazón ha sido roto y así se transforma en un amante. Es quizás la canción más bailable de ‘Malhablado’”.

Juan Galeano.

El Diamante tocará en vivo en Bogotá

Pero, aparte de la presentación de su sencillo ‘LVRBOY’, el Diamante hizo un gran anuncio: realizará un concierto en la capital, el cual llamó ‘Una noche en Bogotá’. Su presentación será en el Chamorro City Hall, el próximo 31 de agosto.

Las entradas las podrá adquirir a través de la página de eticket.co

Diamante Eléctrico anuncia concierto en Bogotá La agrupación ganadora de cuatro Premios Grammy Latino, Diamante Eléctrico, conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andrés Kenguan, anunció que hará un concierto en su amada Bogotá. Además, estrenará nuevo disco.

Este evento promete ser un regreso especial a casa, marcando el retorno de la banda a la ciudad que los vio nacer. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de sorpresas y momentos memorables, celebrando 12 años de canciones poderosa.

Desde su inicio en Bogotá en 2012, Diamante Eléctrico ha abrazado las calles de la ciudad, madurado su sonido y se ha convertido en un estandarte de la música hecha en Colombia. Con 7 álbumes de estudio, múltiples giras agotadas por América Latina y reconocimientos que incluyen 4 Premios Grammy Latinos, la banda ha dejado una marca indeleble en la escena musical.

El anuncio sigue a la exitosa gira reciente de la banda por América Latina, donde conectaron con los fanáticos y mostraron su sonido en evolución. Las entradas para el espectáculo estarán disponibles a partir del martes 16 de abril en eticket.co. Más espectáculos en Colombia seguirán.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’