Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Diana Ángel confesó si tendrá una relación con ‘Culotauro’ fuera del reality
Foto: redes sociales
0
(0)

Diana Ángel le contó a Q’HUBO qué pasará con la relación que mantuvo con ‘Culotauro’ dentro de ‘La casa de los famosos’.

A medida que avanzaba la competencia dentro de la ‘La casa de los famosos’, no solo se creaban alianzas, sino también nacían amores. Uno de ellos fue el de la actriz Diana Ángel y el humorista Camilo Díaz, también conocido como ‘Culotauro’, quienes a pesar de su gran diferencia de edad, se llevaron muy bien.

En diversas ocasiones, cuando la actriz entraba al conocido ‘confesionario’ del reality, afirmaba que le gustaba estar con el joven porque la hacía reír mucho. Debido a esta conexión tan fuerte que ambos crearon, Diana se vio bastante afectada cuando ‘Culotauro’ fue eliminado del reality. Sus amigas, Karen, La Segura y Ornella tuvieron que consolarla durante varios días.

A pesar de los altibajos y las crisis emocionales que vivió, la artista logró mantenerse en la competencia gracias al apoyo de su ‘Team Papillente’. No fue sino hasta este domingo 12 de mayo que ella abandonó ‘La casa de los famosos’.

Tras su salida, en entrevista con Q’HUBO Diana confesó que le encantó la visita que el actor tuvo a la casa este domingo, pues le demostró su apoyo y hasta llevó a su hijo.

“Oír a la gente gritar desde afuera, oír a mi mamá, a mi hijo y a Camilo, eso parece una bobada, pero era absolutamente una inyección de energía y de fuerza, por eso yo tuve un gran Día de la Madre. Creo que fue inolvidable; tal vez siento que el día que nació Damián es mi primer Día de la Madre, pero este es un Día de la Madre en donde yo me vuelvo a reencontrar con mi hijo. Me vuelvo a reencontrar con mi mamá. Salgo feliz”, dijo.

Diana Ángel confesó si tendrá una relación con 'Culotauro' fuera del reality Diana Ángel le contó a Q'HUBO qué pasará con la relación que mantuvo con 'Culotauro' dentro de 'La casa de los famosos'.
Foto: redes sociales

Su futuro con ‘Culotauro’

En cuanto a una futura relación con Camilo Díaz, la actriz comentó que aún no ha hablado con él, pues este salió hace bastante tiempo y ya volvió a su realidad. Cabe recordar que luego de abandonar el reality, aunque no fue confirmado, la fanática de Camilo rumoreaba que había vuelto con su exnovia, Sofía Suárez

“Yo siento que él salió hace mucho tiempo y él seguramente tiene una vida ya restablecida. Entonces yo no puedo presionar algo que no tengo ni idea para dónde va si va o no va; yo lo que creo que sí hay en él y en mí es un absoluto respeto por el otro, cada uno tendrá una versión de la historia desde donde la quiere contar. A mí me queda rescatar que somos amigos, que fuimos buenos amigos (…) supongo que en algún momento tendré un contacto con él, pero en este momento no ha ocurrido ni de parte de él ni de parte mía“, aseguró.

Además, comentó que dentro de la casa el encierro hace que las emociones se magnifiquen, por lo que no se avergüenza de haber vivido esa aventura con el humorista, por el contrario, afirma que está orgullosa de haber transmitido un mensaje de amor.

“Una relación allá de una semana, dos o tres, se convierte en un drama de todos los días. A mí lo que me parece más lindo todo esto es haber generado amor en la gente, luego generar compasión u opiniones. Yo, de verdad, ni siquiera entendía que era lo que estaba pasando hasta que salí y le agradezco mucho a él. Ese día la visita fue divino, ustedes no se alcanzan a imaginar lo que es estar encerrado. El ser humano no está diseñado para estar encerrado”, comentó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’