Viernes, 21 Junio 2024

En disturbios terminó el partido de fútbol organizado por La Liendra
Foto Instagram: @el_prosperoo
0
(0)

Varios de los asistentes al partido de fútbol que organizó La Liendra junto a varios influenciadores y cantantes, registraron los disturbios que hubo entre el personal de seguridad y algunos espectadores en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga.

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido más populares de Colombia. El ‘influencer’ en redes sociales y plataformas digitales cuenta con varios millones de seguidores, con quienes constantemente comparte una gran variedad de videos y fotografías.

Los videos de humor han sido su principal característica, no obstante, ‘La Liendra’ decidió hacer un cambio para sus proyectos en 2023, motivo por el cual le apuntó a la organización de grandes eventos. En ese sentido, el creador de contenido manifestó que su gran objetivo era llenar un estadio, razón por la cual lo denominó como el ‘partido de las estrellas’.

Durante una transmisión en su canal de Twitch, ‘La Liendra’ compartió detalles de lo que sería el evento masivo, el cual tenía lugar en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En disturbios terminó el partido de fútbol organizado por La Liendra Al final del partido de fútbol organizado por La Liendra, se presentaron disturbios en el estadio Alfonso López, los cuales quedaron registrados en video.
Foto Instagram: @la_liendraa

“Se viene el evento el año, ‘Fútbol Stars’, 22 celebridades, vamos a llenar el estadio de Bucaramanga. (…) Señores, desde el corazón les digo que un equipo de estrellas solamente lo puede manejar una estrella. Todo equipo de fútbol tiene que tener su técnico”.

Manifestó La Liendra.

El joven reveló el tan esperado nombre de uno de los entrenadores que participaría en el partido.

“El director técnico de uno de los equipos de fútbol star Leonel Álvarez, ¿entienden? Increíble, es jugador de la Selección Colombia, jugó con el Tino, jugó con el Pibe, jugó mundiales”, indicó en su momento.

En ese orden de ideas, el pasado miércoles 31 de mayo, el creador de contenido, ‘La Liendra’, realizó el partido de fútbol con la participaron de otros ‘influenciadores’ y artistas de talla nacional e internacional. Sin embargo, en el encuentro terminó en disturbios al interior del estadio Alfonso López.

¿Cómo se dio a conocer toda la situación?

La situación se dio a conocer a través de las redes sociales, donde los asistentes al evento grabaron diferentes videos, y se puede apreciar el momento donde varios seguidores de los creadores de contenido invaden la cancha del estadio.

“El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”.

Comentaba el narrador del evento.

Le dieron palo a La Liendra en redes sociales por lo ocurrido en Bucaramanga

“Puros gamines estos muchachos, respeten el evento”, “no puede ser que estemos mal como sociedad”, son alguno de los comentarios.

Es importante mencionar que, minutos antes del evento, funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga le solicitaron a ‘La Liendra’, para que les pidiera a sus seguidores el buen comportamiento.

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, manifestó Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.

La Liendra pidió perdón.

Al ser consultado por el funcionario, el creador de contenido respondió lo siguiente: “Pido mil disculpas porque de parte de ellos (Tránsito) teníamos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Será un evento en paz”, aseveró el ‘influencer’.

No obstante, al final del evento todo llevó a enfrentamientos entre los organizadores y los asistentes del evento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO