Lunes, 24 Junio 2024

Fuerte dolor tiene hospitalizado a Hassam: canceló varias presentaciones
Foto Instagram: @oficialhassam
2
(2)

En las últimas horas, por medio de su cuenta de Instagram, el reconocido humorista y actor bogotano, Gerly Hassam Gómez Parra, anunció que cancelaba su presentación de este 8 de junio en Cúcuta debido a complicaciones de salud que lo obligaron a ser hospitalizado.

El comediante, conocido por sus personajes como ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Güevardo’, ‘Rafaela’ y ‘Próculo Rico’, los cuales ha interpretado en canales como Caracol y Rcn, ha conquistado a cientos de colombianos, mismos que compraron la boleta para su stand up comedy ‘Oh my dog’ en donde lleva invitados especiales. Este sábado el turno de verlo era para los cucuteños, sin embargo, un fuerte dolor en el abdomen obligó a Hassam a posponer su presentacion.

Fuerte dolor tiene hospitalizado a Hassam: canceló varias presentaciones En las últimas horas, por medio de su cuenta de Instagram, el reconocido humorista y actor bogotano, Gerly Hassam Gómez Parra, anunció que cancelaba su presentación de este 8 de junio en Cúcuta debido a complicaciones de salud que lo obligaron a ser hospitalizado.
Foto Instagram: @oficialhassam

Like Entretenimiento, empresa encargada de realizar el show, afirmó en un comunicado: “Informamos a las personas que compraron entradas para el show con el comediante Hassam el día sábado 8 de junio en el Teatro Zulima en la ciudad de Cúcuta que este ha sido postergado, hemos sido contactados por el equipo del artista donde nos comunican que el comediante ha sido hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor de abdominal”, dice el comunicado.

Añadieron que están en contacto con el equipo de comunicaciones del comediante para conocer la evolución del su estado de salud y reprogramar el evento.

Por su parte, Hassam comentó: “Mil excusas a las personas que adquirieron sus tickets, pronto anunciaremos la nueva fecha”.

Es importante recordar que en el año 2019, el humorista manifestó que padecía mieloma múltiple, “un tipo de cáncer que acelera la proliferación de las células plasmáticas y que afectaba su médula ósea”. A pesar de esto, un año después aseguró que se había curado. Por esta razón, tanto los familiares como amigos están preocupados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO