Martes, 28 Noviembre 2023

Efecto Pasillo regresa a Colombia con su nuevo álbum ‘Los reyes del mambo’
Foto: Instagram: @efectopasillo
0
(0)

Tras 5 años sin sacar un nuevo álbum, la reconocida agrupación española ‘Efecto Pasillo’, vuelve con nuevas canciones pero manteniendo su característica esencia de alegría y optimismo. En conversaciones con Q’Hubo nos contaron detalles sobre el nuevo disco ‘Los Reyes del Mambo’ y su próxima presentación en Bogotá.

Efecto Pasillo cuentan ya con 15 años de carrera artística, que ellos mismo describen como un sueño hecho realidad. Durante su trayectoria han sacado varios discos con grandes colaboraciones, entre las cuales uno de los de los artistas que destaca Es Mike Bahia, con quien lanzaron una canción conocida como ‘Pan y Mantequilla’, un single lleno de ritmos que invitan a bailar.

Para esta ocasión, dentro de su nuevo lanzamiento ‘Los Reyes del Mambo’, un álbum de 6 canciones que cuenta con la colaboración de artistas como la cantautora española Rosana, con quien colaboran en una emotiva canción llamada ‘Escalera de Colores’, con al cual recuerdan de donde vienen y hacen honor a su tierra de Canarias, el archipiélago español.

Efecto Pasillo regresa a Colombia con su nuevo álbum 'Los reyes del mambo' Tras 5 años sin sacar un nuevo álbum, la reconocida agrupación española 'Efecto Pasillo', vuelve con nuevas canciones pero manteniendo su característica esencia de alegría y optimismo. En conversaciones con Q'Hubo nos contaron detalles sobre el nuevo disco 'Los Reyes del Mambo' y su próxima presentación en Bogotá.
Foto: Instagram: @efectopasillo

¿Cómo fue la experiencia de grabar junto a Rosana?

Ya habíamos coincidido con ella varias veces, ya habíamos hecho una colaboración en un festival y surgió esta canción que forma parte del disco, que pensamos que le podría venir bien a Rosana por la energía y por el tipo de canción.
Hemos decidido llamarla, proponérselo y ella aceptó encantada. Fue increíble estar con ella en el estudio, aprender mucho de ella, con tanto bagaje, tanto recorrido y que ella también se esté involucrando tanto en que la canción esté pegando, estamos agradecidos.

Cuéntenos entonces, ¿cómo describen su nuevo álbum?

Hay canciones lentas, canciones pop, rock como ‘Universo’, canciones reggae-rock como ‘Gracias a la Vida’, pero también están canciones como ‘Una Canción Bonita’, que es el single que estamos presentando desde España y que es tal vez el que más representa nuestra música alegre. También esta Escalera de Colores, que es la que hemos realizado con a Rosana.

Es un disco muy variado, que nos caracteriza mucho y lleno de mucha alegría.

Después de 5 años vuelven a los escenarios, ¿cómo se sienten?

La verdad sentimos que hemos perdido mucho tiempo, pero ya estamos aquí y estamos superconvencidos de que nuestra música a la gente le va a gustar. Ya sabemos que hay mucha gente que nos escucha, pero hay que seguir viniendo a Colombia porque nos han recibido con mucho cariño.

Efecto Pasillo regresa a Colombia con su nuevo álbum 'Los reyes del mambo' Tras 5 años sin sacar un nuevo álbum, la reconocida agrupación española 'Efecto Pasillo', vuelve con nuevas canciones pero manteniendo su característica esencia de alegría y optimismo. En conversaciones con Q'Hubo nos contaron detalles sobre el nuevo disco 'Los Reyes del Mambo' y su próxima presentación en Bogotá.
Foto: Instagram: @efectopasillo

¿Cuándo va a ser el próximo Show?

El próximo 10 de noviembre vamos a estar en UR Festival en la Universidad del Rosario.
Hace muchísimo tiempo que estuvimos aquí en Bogotá y nos sorprendió la cantidad de personas que cantaban nuestras canciones porque era la primera vez que veníamos, entonces estamos expectantes de encontrarnos otra vez.

A toda la gente que nos sigue, que sigue y que sigue a Q’Hubo y que tengan ganas de conocer nuestra música de primera mano y en directo, no se van a arrepentir. Va a ser un concierto enérgico, un concierto muy divertido. Así que vénganse a conocer a Efecto Pasillo en directo.

¿Qué podrán esperar los asistentes al concierto?

Hemos venido presentando nuestro último disco “Rey del Mambo”, y como siempre, nuestros conciertos son muy enérgicos, muy dinámicos. Involucramos a la gente desde la primera canción para que estén bailando y disfruten del show.
Creo que se van a encontrar una fiesta grande con Efecto Pasillo. Además, va a estar Cali y el Dandee, Katamaran, entre muchos más artistas, así que vengase.

Finalmente, nos contaron que están ansiosos por colaborar con nuevos artistas colombianos, pues ya están trabajando en ello y esperan repetir la bonita experiencia que vivieron con Mike Bahía, cuando lanzaron su disco recopilatorio por el aniversario número 10.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci