Connect with us

Zona rosa

El actor de Aquaman anunció su divorcio después de 16 años de relación

Publicado

el

Comparte en:

El actor Jason Momoa, recordado por interpretar varios papeles en Hollywood, entre ellos al personaje de Aquaman en las películas de DC Comics que han salido recientemente, donde se ha llevado halagos por su escultural físico, se ha vuelto noticia en las últimas horas, tras conocerse que su relación con la también actriz Lisa Bonet llegó a su fin.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, ambos actores anunciaron que tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas, se separaban, al parecer de común acuerdo, luego de un proceso de cambio que llegó a sus vidas en los últimos meses.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto el actor.

Jason Momoa. Foto tomada de Internet

Jason y Lisa mencionaron que habían hecho pública su separación porque preferían ser honestos, como lo han sido a lo largo de estos años, tanto en su vida pública como en su vida privada.

La pareja añadió en dicho comunicado que: “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas”.

Jason Momoa y Lisa Bonet. Foto: Tomada de internet

La historia de amor de estos dos personajes inició en el año 2005, pese a su diferencia de edad, pues cuando se conocieron Momoa tenía 26 años (actualmente tiene 42 años) y Bonet 38 (de 54). Esto no fue impedimento para que el amor entre ellos floreciera e incluso tuvieran dos hijas que actualmente tienen 14 y 13 años.

Lisa Bonet tiene una hija de 33 años, de su anterior relación con el cantante Lenny Kravitz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *