Jueves, 20 Junio 2024

El acuerdo prenupcial que tendría de pelea a Anuel y a Yailin
0
(0)

La relación de Yailin y Anuel se encuentra en el foco de las cámaras luego que se empezara a rumorar que están enfrentado una crisis, puesto que desde hace varias semanas han dejado de publicar contenido juntos como es habitual en ellos.

Los seguidores de la puertorriqueña se preocuparon aún más cuando ella desactivó su cuenta de Instagram y justo en ese momento su pareja había sido denunciado por la madre de su hijo Pablo Anuel, por supuestamente ser un padre ausente.

Las especulaciones sobre el cierre de la cuenta de la artista no se hicieron esperar, y algunos decían que se trataba de una estrategia publicitaria, mientras que otros decían que lo había hecho por evitar ser comparada con Karol G.

Lea aquí: ¡Confirmado! Daniela Ospina le dio el sí a Gabriel Coronel

El acuerdo prenupcial que tendría de pelea a Anuel y a Yailin La relación de Yailin y Anuel se encuentra en el foco de las cámaras luego que se empezara a rumorar que están enfrentado una crisis, puesto que desde hace varias semanas han dejado de publicar contenido juntos como es habitual en ellos.

Finalmente, con tanto comentario sobre la relación de los famosos, el periodista Moisés Salce, aseguró que la pareja estaría en crisis por un supuesto acuerdo prenupcial.

“Yailin desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel”, aseguró el periodista.

Según la información de algunos medios, este acuerdo trata que durante un tiempo Yailin no podía quedar en embarazo, sin embargo, al parecer la joven de 20 años, estaría esperando su primer bebé y esto estaría haciendo que su matrimonio esté en riesgo.

“Tiene que esperar dos años para pedirle dinero a Anuel para la criatura. Viene divorcio, están separados, los papeles prenupciales, ella queda restringida, ella no puede exigirle una paternidad a Anuel”, dijo la periodista de república dominicana Casimira.

Por su parte el periodista Gary Acosta, expresó en el programa ‘Esto no es radio’ que: “Pero lo que no es tan de felicidad y agrado es que, ciertamente, hay una crisis (…) Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”.

@videostendencias1 Tremendo lio #anuelaa #yailinlamasviral #fly #viral ♬ sonido original – Videostendencias1

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO