Connect with us

Zona rosa

El agarrón de Epa Colombia y Nicolás Arrieta

Avatar

Publicado

el

Los influencers Nicolás Arrieta y Epa Colombia han sido tendencia en redes sociales luego de que cada uno se sacara los trapitos al sol y se agarraron en redes sociales.

No deje de ver: EN VIDEO: tremendo Show el de Karol G en Chicago

Todo comenzó cuando la empresaria de keratinas en medio de una transmisión con el streamer ‘WestCOL’ , revelara que el creador de contenido, Nicolás Arrieta, le caía mal y que era un “sapo”.

“Un ‘man’ que me cae re mal, que lo llevo en la re mala…Nicolás Arrieta. No es que me caiga mal, pero es re sapo. Se mete en todo, con los problemas de todos, el ‘man’ se pasa… Es muy grosero, ya se pasa como a destruir. Métase con la ‘Epa Colombia’, con Daneidy Barrera Rojas, pero meterse con mi empresa. En mi empresa muchas personas dependen de mi maravilloso producto, yo no le tolero eso… eso no se hace”.dijo la epa

Debido a esto, Arrieta, que se ha caracterizado por hablar sin pelos en la legua, no dudó en contestar y arremeter contra la Dj.

“Que Epa Colombia está hablando de mí. Yo no acepto que la gente que tiene investigaciones por lavado de activos, me diga algo, ‘bro’. Primero, respóndele a la Fiscalía… Yo soy legal ‘bro’, yo no he lavado plata, soy una persona decente, una persona de bien”. Aseguró Arrieta

Pero el pleito no se quedó ahí, pues el influencer continuó respondiéndole con toda y hasta le dijo ella no tenía estudios y no podía decirle nada.

“Primero que todo, pa’ tirarme a mí, hay que terminar el bachillerato, hay que haberse graduado, hay que terminar el kínder, por lo menos. Si ‘Epa Colombia’ lee la primera página de ‘Harry Potter’, de corrido, me retracto de todo lo que he dicho de ella, pero que la lea en vivo… Pero, no sabe ni leer”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad