Connect with us

Zona rosa

El agarrón de Marcela Reyes por pesada broma con su carro 

Avatar

Publicado

el

Marcela Reyes, más conocida como Dj Marcela, hace unos días vivió un mal momento luego de encontrar su vehículo vandalizado en el parqueadero de un centro comercial.

El carro tenía la palabra “sucia” y otras ofensas con pintura, por lo que la Dj se salió de sus casillas y terminó discutiendo con el guarda de seguridad.

Hasta ese momento, no se sabía que había pasado, pero ahora, se conoció que todo se trató de una broma de mal gusto, que un influencer le hizo a la mujer.

Lea también: ‘La Segura’ reveló una de sus mayores inseguridades

Según se supo, luego de que Marcela le pidiera una explicación al guarda de seguridad, llegaron los responsables de lo sucedido y le explicaron que era para hacer un video y grabar su reacción.

A pesar de eso, Reyes tuvo un fuerte agarrón con el influencer que le daño su carro, pues a ella no le pareció nada divertido que se lo dañara de esta manera.

En el video se ve que la Dj muy enojada forma todo un alboroto y regaña a quienes pensaron que sería divertido vandalizar su auto.

Asimismo, Marcela indicó que Javier Cardona, quien fue el responsable, tenía la intención de pagar por los daños, pero nunca pensó que le saldría tan caro, pues la reparación costó 10 millones de pesos y no pudo pagarle a la Dj.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad