Connect with us

Zona rosa

El cambio de look de Sofía Vergara

Avatar

Publicado

el

La colombiana Sofía Vergara, quien es una de las celebridades más famosas de Estados Unidos, al ser parte de series y películas gringas, sorprendió a sus seguidores con su cambio de look para interpretar un nuevo papel.

La barranquillera será la protagonista de una serie de Netflix en la que interpretará a Griselda Blanco, una mujer que fue conocida como ‘La viuda negra’, ‘madrina de la cocaína’ y la ‘reina del narcotráfico’, tras haber pertenecido al Cartel de Medellín.

Sofía Vergara ganó fama tras haber sido parte del elenco de la serie gringa Modern Family.

La historia que se enfoca en la vida de la narcotraficante colombiana, y que está dirigida por Andrés Baiz, también contará con el talento de Diego Trujillo, Vannessa Ferlito, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Alberto Ammann, Christian Tappan, Juliana Aidén Martínez, Gabriel Sloyer y José Zúñiga.

En el abrebocas que lanzó Netflix se puede ver el cambio de look que tuvo Sofía para poder darle vida a este personaje. Su cabello y su rostro lucen un cambio drástico.

Esta es Sofía Vergara interpretando a Griselda Blanco. Foto: Netflix

Por el momento no se cuenta con una fecha de estreno, pero se sabe que la serie contará con seis capítulos y cada uno tendrá una duración de 50 minutos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad