Connect with us

Zona rosa

El cantante Luis Alberto Posada fue captado besando a su hermano

Avatar

Publicado

el

El cantante de música popular, Luis Alberto Posada, volvió a ser ‘blanco’ de todo tipo de comentarios en redes sociales después de aparecer en un video besándose en la boca con un hombre.

El hombre, al que el cantante de música popular besa en tres ocasiones, según se alcanza a ver en las imágenes grabadas en una celebración, es su hermano Bairo Posada.

Luis Alberto Posada besa en la boca a su hermano Bairo Posada.

En el video se ve a ambos compartiendo en una fiesta. Están sentados escuchando a otro cantante , y en medio de la emoción del momento, Luis Alberto voltea su cabeza para hablar con su hermano, y luego darle el beso.

No fue uno ni fueron dos, fueron tres los acercamientos de los hombres.

Por supuesto, las imágenes han causado todo tipo de revuelo. Hay quienes dicen que es una muestra de cariño entre hermanos, pero la mayoría repudia los actos por la forma en que se besan.

Este es el video en el que se ve a los hermanos Posada besándose en la boca.

¡Ya lo había hecho!

Para otros, las imágenes ya nos lo sorpreden, pues Luis Alberto Posada se ha dejado ver en esta situación en más de una ocasión.

Recientemente, en septiembre de este año, se filtraron unas imágenes parecidas en donde se ve al intérprete de ‘El precio de tu error’ besando de la misma forma a su hijo Junior Posada, como por casi tres segundos.

El video, que se hizo viral en su momento, ocurrió en medio de una celebración de cumpleaños de la familia Posada.

En ese video se ve como Junior le da besos en el cuello a su papá, como muestra de cariño, pero luego mientras ambos sostienen una conversación muy de cerca, se miran fijamente y se dan el beso en la boca.

“Ese beso se vio raro”, “Pasó de castaño a oscuro”, “Pareciera que por un momento se le olvidara que era el hijo”, “El trago hace estragos”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del cantante de música popular. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.