fbpx
El curioso y largo nombre de don Ramón se hizo viral en Twitter  Las Superestrellas 

El curioso y largo nombre de don Ramón se hizo viral en Twitter

Abril 07 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Aunque lleve 32 años de muerto, el actor mexicano Ramón Valdés es uno de esos personajes que jamás se olvida en el mundo del humor y el entretenimiento. Este miércoles de nuevo estuvo en boca de todos, y esta vez por un video que se hizo viral en las redes sociales.

En la escena difundida don Ramón aparece en un sketch de El Chapulín Colorado.

Su hija, Carmen Valdés, publicó en Twitter una pequeña parte de una escena en la que salía don Ramón en un sketch de El Chapulín Colorado, interpretado por el también fallecido Roberto Gómez Bolaños.

La particularidad de este episodio es que por boca del mismo actor mexicano los espectadores supieron lo que para muchos era conocido, y es que su nombre no solo es Ramón Valdés, sino Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo.

En la escena Valdés compartió con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

Esta escena hace parte del capítulo titulado: ‘Aristócratas vemos, rateros no sabemos’, que fue grabado por el inolvidable elenco de Chespirito en el año de 1978. Además de don Ramón y del Chapulín Colorado, aparece en escena Florinda Meza interpretando a una empleada de servicio.

Qué maravilla aquí mi papá diciendo su nombre completo dentro de un programa del Chapulín Colorado "Aristócratas vemos, rateros no sabemos " 1978 Súper guapo mi papá!!", indicó en Twitter Carmen Valdés, la hija del actor.

El video ya ha sido reproducido casi 320 mil veces, ha sido retuiteado más de 5 mil veces, tiene casi 26 mil me gusta y superó los 600 comentarios, todo un hit que de nuevo pone a este gran intérprete en el panorama, por cuenta de su gran legado al humor latinoamericano.

Etiquetas:

Actor mexicano Carmen Valdés Chapulín Colorado escena humor Ramón Valdés reproduccón Roberto Gómez Bolaños sketch Twitter video