Lunes, 24 Junio 2024

El desplante que ‘La Valdiri’ le hizo a dos de sus fanáticos
0
(0)

Todo empezó desde la propuesta de matrimonio que el “influencer” @ElJuniordm le hizo a su novia Ana María una semana atrás.

Ante la alegre noticia que anunciaron en sus redes sociales, a los dos se les ocurrió emprender un viaje como “mochileros” desde su ciudad (Bucaramanga) hasta Barranquilla, con la ambiciosa tarea de llegar a la casa de Valdiri y Saruma para proponerles que fueran sus padrinos de boda.

Lea también: Así reaccionó Gerard Piqué a ‘Monotonía’

La loca travesía fue documentada y publicada en redes sociales, inició el lunes 10 de octubre. La pareja solo se llevó dos mochilas y los trajes de papel de Pedro Picapiedra con los que se propuso el matrimonio en una universidad de Bucaramanga.

A través de videos y fotos fueron mostrando su trayecto en las carreteras que conectan a Santander con el Atlántico. En medio del calor, los creadores digitales mostraban cómo se movilizaban en carros y camiones que les daban un “chance” hasta el lugar de origen, que era la casa de Valdiri y Saruma.

Dormían debajo de camiones y en hamacas improvisados para pasar en las noches. Mientras sufrían en su recorrido, los influencers santandereanos etiquetaban y pedía en redes sociales a Valdiri y Saruma alguna respuesta, pero hasta ese momento, no respondían.

Andrea Valdiri les respondió

Andrea Valdiri a través de una publicación en Instagram pareciera que les hubiera contestado que no se arriesgaran a ir a la cabaña donde vive con sus hijas, ya que ese lugar era una zona de descanso, insinuándoles que no los iba a recibir.

“Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega a pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras”, dijo Valdiri en redes.

¿Los atracaron?

Después de cinco días de recorrido, El JuniodDM y Ana María llegaron denunciaron que fueron atracados en Barranquilla. Finalmente, al ver que Saruma y Valdiri nunca les respondieron decidieron devolverse.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO