Connect with us

Zona rosa

El incidente de Carolina Ramírez con su rostro

Avatar

Publicado

el

La reconocida actriz Carolina Ramírez, quien protagonizó la exitosa serie ‘La reina del flow’ y ha estado en otras producciones como ‘La hija del marichi’, contó por medio de su red social Instagram un episodio que vivió por cuenta de una depilación casera en su rostro.

Mantener ciertos estereotipos de belleza, como lo es el no tener vellos en el rostro u otras partes del cuerpo, ha llevado a las personas a buscar alternativas para poder retirarlos, pero en ocasiones esto puede traer consecuencias, y la actriz sufrió una de esas.

Carolina Ramírez se depiló el cuello con cera y no le fue bien. Foto de su Instagram.

En sus historias de la red social Instagram, Carolina les contó a sus seguidores que le nacen vellos en el menton y parte del cuello, por lo que en Colombia se venía depilando con láser, hasta ahí todo iba bien para ella, pero como está viviendo en Argentina, explicó que no ha conseguido a alguien de confianza para que le continúe haciendo este procedimiento, así que decidió hacerlo ella misma con una cera.

“Yo venía haciéndome láser, llevó muchas sesiones, pero desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, y me mandé una depilación con cera. Miren la irritación tan hija de… que tengo ahora, ¿me voy a quedar así para siempre?”, dijo Carolina.

La opción que usó Ramírez le causó una irritación en toda la zona de su cuello, por lo que varios de los seguidores le respondieron con consejos para que pueda aliviar el enrojecimiento, como por ejemplo usar aloe vera.

este es el video que subió a sus red social instagram

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad