Connect with us

Zona rosa

El increíble olvido de Karol G en pleno concierto

Avatar

Publicado

el

La cantante paisa Karol G ha conquistado escenarios internacionales, su talento en la música urbana la han hecho merecedora de varios premios, por lo que su carrera y todo lo relacionado con la artista siempre dará para que hablen de ella. Recientemente se hizo viral un video de la cantante en pleno concierto con un pequeño olvido en la letra de una de sus canciones.

En su última presentación en Cali, la artista dio mucho de qué hablar, puesto que allí, además de haber rendido un homenaje al grupo Niche donde los invitó para interpretar una de sus canciones más representativas titulada ‘Cali pachanguero’, también tuvo un momento en el que la memoria le jugó una mala pasada y olvidó un pedacito de una de sus canciones.

Lea también: Los ostentosos regalos que recibió Yeferson Cossio por su cumpleaños

Mientras la artista interpretaba su canción ‘Tusa’, e iba por el pedazo que dice “…que porque un hombre le pagó mal”, la letra se le olvidó por completo, pero para intentar disimular su olvido, siguió balbuceando palabras sin sentido.

Pese a que el video de su error ha sido compartido en redes sociales y no falta los cibernautas que le dan palo y no le perdonan ni una, están los que la defienden y afirman que ese detalle no borra lo increíble que estuvo el concierto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad