Un hombre de contrastes, es lo primero que uno pensaría al ver los personajes que interpreta Sebastián Martínez en la televisión y plataformas digitales. Por un lado, nos enamoró con su faceta paterna en ‘Pa´quererte’, pero ahora nos produce el efecto contrario y se hace odiar con facilidad en ‘Pálpito’, la serie de moda por estos días en Netflix y que ocupa los primeros lugares de sintonía en Argentina, Las Bahamas, Brasil, Chile, Croacia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Perú, Uruguay y Colombia, por solo mencionar algunos países.
Hablamos con Sebastián de su personaje de ‘Zacarías’ y de cómo le sienta ahora ser el malvado de la historia.

¿Cómo se siente ahora en papeles de villano?
Me siento muy cómodo porque el ser humano tiene de todos los lados, y esa faceta del villano, pues todos tenemos nuestras partes oscuras. Además, en las novelas, el villano te permite jugar más que los personajes blancos.
En el caso de esta producción, los personajes se abordan de una manera más real, que pueden aparentar ser villanos, pero que los impulsa a cosas más sublimes, y que de una manera u otra puede ser percibida como buena.
Ningún personaje es bueno o malo, sencillamente son reales, que viven en una circunstancia específica y lo que llegarían a hacer por amor.

¿Cuál es el lado bondadoso de un personaje tan malo como Zacarías?
Creo que el amor. Esa conexión con la mujer, con la pareja, porque él controla el poder, el dinero y la autoridad, pero su lado flaco es el amor. Imperios se han perdido por amor, es nuestro talón de Aquiles.
Durante la producción de ‘Pálpito’, ¿qué hizo que se le acelerara el corazón?
La emoción de saber que teníamos en nuestras manos una gran historia, una gran apuesta. Se me bajaban los latidos al interpretar a Zacarías, porque lo exigía el personaje.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.