Connect with us

Zona rosa

El lujoso y millonario accesorio que se compró Maluma

Avatar

Publicado

el

El cantante de Música urbana Maluma ha estado protagonizando los portales de todos los medios de comunicación por el exitoso concierto que dio al lado de Madonna en Medellín hace pocas semanas.

Sin embargo, este viernes volvió a ser noticia. Y no precisamente por su show, sino por un ostentoso regalo que se hizo en honor a una de sus mascotas, el cual lució en unas fotografías que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

El artista mandó a hacer un lujoso collar de piedras brillantes que tiene a uno de sus perros colgando, de gran tamaño y grosor. El accesorio resalta en la foto que publicó en el GP de Fórmula 1 de Miami, llevado a cabo el pasado fin de semana.

Según publicó Pulzo, el lujoso accesorio fue diseñado por el artista de joyas y esculturas, Joseph Libansky, en colaboración con la productora de joyas internacional ‘El Russo & Co’.

Maluma alcanzó a publicar en su cuenta de Instagram el video en el que recibe el lujoso collar, que le llegó en un exclusivo estuche con el logo de su marca, con un mensaje: “Es Chévere ser grande, pero es más grande ser chévere. Gracias, tíos, esta fue la pieza que todos nosotros soñamos. Os quiero por siempre @saljeweler1 @josephklibansky @avi_hiaeve”.

Las dos publicaciones han recibido todo tipo de comentarios, pero más han sido las críticas por parte de algunos de sus seguidores, quienes aseguran que es “pecado” gastar tanto billete en un accesorio cuando en su país hay niños que necesitan de su ayuda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad