Viernes, 21 Junio 2024

El nuevo amor secreto de James Rodríguez 
0
(0)

El futbolista James Rodríguez nuevamente es tendencia en redes sociales, esta vez por el presunto amorío que tiene con la actriz Kimberly Reyes.

Según el programa de chismes ‘La Red’ James y Kimberly estarían saliendo hace ya un tiempo e incluso ya serian pareja.

Lea también: Nodal se disculpó por ‘tiradera’ contra J Balvin en pleno concierto

Los detalles sobre este supuesto romance fueron revelados por los presentadores del programa, quienes dijeron que la pareja mantiene la relación en secreto, pues James es un poco tímido en las cuestiones del amor y prefieren mantener todo fuera de la opinión pública.

Al respecto, Carlos Vargas, quien tuvo la oportunidad de compartir set con la actriz en un reality, contó que sí observó que había cercanía entre Kimberly y James, ya que “hablaban todo el tiempo por teléfono”.

Además, los internautas se dieron en la tarea de buscar alguna señal que confirmara el chisme, y lo encontraron. Al parecer, James le da me gusta a cada publicación de Kimberly y además la actriz empezó a seguir a la mamá del futbolista, Pilar Rubio, en su cuenta de Instagram.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO