Connect with us

Zona rosa

El padre de Britney Spears la demandó por difamación

Avatar

Publicado

el

La ‘princesa del pop’, Britney Spears, tendrá que volver a los estrados y esta vez por cuenta de su propio padre, quien la demandó.

La polémica cantante de ‘Toxic’ sigue estando en el ‘ojo del huracán’. Luego de que se pensara que la artista ya había dado punto final al drama familiar con su progenitor tras ganarle en un estrado la tutela paterna que el tenía sobre ella, y que restringió su vida personal y carrera por casi 14 años, se conoció que ahora debe afrontar un nuevo proceso judicial.

Lea aquí: ¿J Balvin se casó en secreto con Valentina Ferrer?

El juicio con su padre alcanzó un alto impacto mediático, e incluso sus seguidores siguieron una campaña de apoyo en redes: ‘Free Britney’. Al final, el veredicto fue a favor de la cantante de 40 años.

Según publicó el sitio de entretenimiento y farándula TMZ, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, señaló que Britney “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

Foto: Redes sociales

La ‘princesa del pop’, quien hace pocos días le dio el sí a Sam Asghari, ha publicado en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram, lo que vivió durante los 14 años, cuando su papá tenía el control de su vida y carrera. Esto ha enfurecido a James Spears que la ha acusado de “arruinar su nombre”.

Por ahora no se conoce cuándo será la audiencia de la cantante, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.

lija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad