Connect with us

Zona rosa

“El que lo tiene chiquito”: Yina y su mamá lanzan fuertes críticas a influencers

Avatar

Publicado

el

De nuevo, Yina Calderón apareció dando lora sobre los influencers que no le caen muy bien y puso a su mamá, Merly Ome, a opinar sobre ellos y juntas lanzaron fuertes críticas.

Yina para salir del aburrimiento y dar de qué hablar, decidió hacer una dinámica en la que ponía a su mamá a que diera su impresión y concepto de varios influenciadores colombianos, pero parecía más algo planeado que espontáneo.

Lea también: “Ay que rico”: Karol G posó sin ropa y calentó las redes

Primero empezaron hablando del antioqueño Yeferson Cossio, de quien resaltaron que le gusta ayudar a la gente, pero lo criticaron por el consumo de drogas, incluso Merly le prohibió la amistad a Yina con él.

“Ese fue el que se colocó puchecas, dicen que ayuda a la gente pobre, pero, no me gusta algo de él, dicen que consume muchas drogas en las fiestas, usted no se me va a juntar con él”.

A otro influencer que criticaron fue a Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, de quien resaltaron que tenía pequeño el miembro, y se burlaron de su físico.

“Jum, y por qué pone eso, el que lo tiene chiquito, eso pa qué”.

La bailarina Andrea Valdiri también fue criticada, pues Yina y su mamá piensan que aunque la modelo es muy linda “perdió la plática” (refiriéndose a sus cirugías).

“Esa plática se perdió, esa marcación abdominal está mal hecha y se ve mal, así como a mí me quedó mal mi cola, hay que aceptar las críticas”

Asimismo, la Epa Colombia, Aida Victoria Merlano y La Jesuu se llevaron su criticada. Sin embargo, Yina aseguró que no se hará responsable de ninguna acusación o comentario dicho en el video, y que, ninguno de los mencionados es amigo suyo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad