Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El sensual baile de Lina Tejeiro en el cumpleaños de Luisa Fernanda W
0
(0)

Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños por todo lo alto, pero Lina Tejeiro se robó el show de la noche con un peculiar baile.

Los movimientos de Lina Tejeiro dejaron boquiabiertos a todos los presentes en el cumpleaños de la influenciadora Luisa Fernanda W.

La actriz fue una de las invitadas más destacadas de la fiesta que reunió a diversas personalidades de la farándula colombiana.

Le puede interesar: Lina Tejeiro presumió cómo su nuevo amor le cuida el guayabo

Un video compartido en redes sociales por la pareja de Pipe Bueno mostró el sensual baile de Tejeiro y sus dones para realizar el popular paso del ‘twerking’. Con mucho estilo, Lina apoya sus manos en el suelo y baja y sube su cuerpo mientras festeja.

La ovación del público no se hizo esperar entre gritos y aplausos, mientras la joven, que ahora es pareja de Juan Duque, sonríe.

Lina llegó al evento luciendo un pantalón suelto de color negro con un crop-top de color verde y una chaqueta satinada de color naranja. “Perfecta”, “bella”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA