Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El sexy disfraz de Aída Victoria Merlano que enloqueció a todos
0
(0)

Al estilo del personaje de Kitana, de la franquicia de videojuegos Mortal Kombat, Aída Victoria Merlano puso a sudar a sus seguidores con el sexy atuendo con el que posó en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), que se realiza en Corferias.

La barranquillera se vistió del icónico personaje y se robó varias miradas en el evento que reúne a miles de personas al año.

“Hoy me di cuenta de que ‘Kitana’ es la fantasía de muchos”, dijo la influenciadora, junto a una galería de fotos que ya suman casi 400.000 reacciones. Sin duda, enloqueció a mas de uno con esas tremendas fotos.

Y como era de esperarse, las redes sociales estallaron y no se perdieron de la oportunidad de comentar sobre su aparente relación con el streamer paisa, WestCol, haciendo comentarios como:

“Kitana no es la fantasía de muchos, tú eres la fantasia de todos”, “Westcol comiendo mucho lo rico parce”, “Voy al baño muchachos, ya sigo leyendo los comentarios.”, “Fatality”, “Ya mi Halloween nunca será igual”, “Que perfecta”, “La señora Col brillando como siempre”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza