Connect with us

Zona rosa

El tierno regalo que Yanfry le dio a su abuelita

Avatar

Publicado

el

Yanfry apareció de nuevo en redes sociales con un video donde muestra el tierno regalo que le dio a su abuela.

En el día de la madre, el pequeño que se ha robado los corazones en las redes sociales desde hace algún tiempo, sorprendió a su abuela con un tierno regalo que conmovió a todos sus seguidores.

A través de la cuenta de Instagram de Yanfry, se compartió un video donde se ve al niño pidiéndole a su abuela que se siente en un sillón y que cerrara los ojos.

Lea aquí: “La señora irrespetuosa”, así le respondió Montaner a Aída Victoria

En la publicación se ve como el niño quien viste con un overol azul y camisa blanca, le dice a su abuela que se quede ahí sentada esperándolo mientras él trae un regalo.

Abuelita de Yanfry.

“Abuela, abuela, cierra los ojos”, le dice el pequeño a su abuela y lo que ella responde “¿Para qué Yanfry?”, la respuesta del niño es que solo cierre sus ojo.

Posteriormente, Yanfry sale corriendo hasta una de las habitaciones de la casa, de donde trae un regalo para dárselo a su abuela.

Luego, llega Yanfry con una rosa, un peluche y un globo de corazón que entre risas se lo entrega a su abuela como regalo del día de la madre.

“Ya, abra los ojos. ¡Feliz día de las madres!”, le dice el pequeño mientras le entrega su obsequio y le da un fuerte abrazo.

El tierno hecho no paso desapercibido por parte de los seguidores del pequeño, quienes llenaron la publicación de comentarios en cuestión de minutos.

Puede leer: Entre lágrimas, Aida Merlano contó el drama que está atravesando

“Te amoooooo bebé hermoso eres único y representas a todos los niños del mundo con tu alma sana y buena”, “que bello. Su Risa su emoción , su felicidad. Qué bonita de verdad que sí”, “Ayyyy Santo Dios algo más bello y sincero q estás felicitaciones. Yanfry te amamos”.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad