Jueves, 20 Junio 2024

Elianis Garrido contó por qué se desmayó en programa en vivo
Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido
0
(0)

La presentadora del programa de televisión ‘Lo sé Todo’, Elianis Garrido, apareció en sus redes sociales luego de haberle metido tremendo susto a sus compañeros y a los televidentes tras sufrir un desmayo en plena transmisión en vivo.

Este jueves, Elianis se desmayó en pleno set de grabación, hecho que dejó bastante preocupados a sus compañeros de trabajo y seguidores, sobre su estado de salud.

Tiempo después de haber sufrido el incidente, la presentadora se manifestó por medio de sus redes sociales sobre el hecho.

A través de una historia de Instagram, Elianis le agradeció a las personas que habían estado pendientes de su estado de salud, además de eso, manifestó que el desmayo fue real y que en ningún momento se atrevería a jugar o a hacer un show de su estado de salud.

“A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí: gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor”, dijo

Indicó Elianis sobre su actual estado de salud.

La barranquillera aprovechó para agradecer al personal de la salud por su atención instantánea y reveló la verdadera causa de su desmayo.

Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos comunes como una gripa, que pueden empeorar y volverse en bronquitis o en algo peor. Tendré unos días de reposo para que mi bronquitis mejore y todo lo que he acarreado pueda ser superado sin problema”,

indicó Elianis sobre su actual estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO