Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Q´hubo Bogotá
Emmanuel Restrepo reveló cómo fue grabar su primera “escena de cama”
0
(0)

Emmanuel le contó a Q’HUBO cómo fue la experiencia y con quién.

Aunque en la famosa serie de Netflix ‘La Primera Vez’, el actor Emmanuel Restrepo tuvo algunas escenas íntimas con su colega Sara Pinzón, quien interpreta a Luisa, esa no fue la primera escena de este tipo que el paisa realizó, pues él vivió esa experiencia en la película ‘Malta’, que se estrena este 11 de julio en las salas de cine del país.

‘Malta’, es la segunda película de la guionista y directora colombiana Natalia Santa. La historia gira en torno a las dificultades de la edad adulta y el actor interpreta a ‘Gabriel’, un joven compañero de clase de Mariana (Estefanía Píñeres) que la lleva a un viaje interior de autoconocimiento,

En entrevista con Q’HUBO Emmanuel contó que la película fue grabada en el año 2022, para ese entonces su experiencia era menor y fue todo un reto grabar para cine, sobre todo porque en el largometraje realizó por primera vez una escena íntima, que al actor, en ese momento, le generó inseguridad.

“Yo tenía miedo de dos escenas, una era una escena de cama con Estefi, por obvias razones, estaba muy inseguro porque era mi primera vez haciendo una escena así. Sin embargo, con esa cena y con la última que tiene mi personaje en la película quedé muy contento”, dijo.

Emmanuel Restrepo reveló cómo fue grabar su primera "escena de cama" Emmanuel le contó a Q'HUBO cómo fue la experiencia y con quién.
Foto: Q´hubo Bogotá

Y añadió que cuando preparó su personaje vio algunas cosas reflejadas en él, pues en ocasiones ha sentido que pierde el rumbo o necesita encontrarse así mismo, que es precisamente de lo que habla la película.

“Yo creo que todo el mundo en algún momento se pregunta: “¿de dónde puedo ser yo?” o “¿a dónde debo ir para encontrarme?”. Y creo que de eso va la película y definitivamente eso también me ha pasado a mí. También he querido huir muchas veces. De hecho, creo que huir ha estado mal visto pero creo que también huir es simplemente desplazarse. Entonces creo que definitivamente hay muchas cosas de la película con las que me siento identificado”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci